X

Mascarilla de mostaza para el cabello

Por Denisse Atayde

Algo que nos importa mucho a las mujeres es el cuidado de nuestro cabello, en esta ocasión te enseñaré a preparar una mascarilla 100% natural, agradable en aroma y que ayudará a el crecimiento de tu cabello. Pero para que esto suceda debes llevar completo el tratamiento y usarlo al menos una vez a la semana, durante 7 semanas, para que veas cambios.

Qué necesitarás

1 huevo

1 cucharada de mostaza en polvo

3 cucharadas de agua un poco caliente

3 cucharadas de aceite de oliva aceite de oliva, aceite de coco o aceite de almendras dulces -yo utilicé de coco y olivo-

1 frasco y una espátula

La mostaza dará un fuerte efecto de calentamiento. Además, se aumentará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y por lo tanto desencadenar el crecimiento del cabello, espesor y brillo.

 

Cómo se hace

Debes mezclar la mostaza en polvo con el agua tibia, se empezará a formar una pasta, por último, añadimos el aceite y el huevo. Obtendrás una pasta suave. Estas cantidades que te pongo aquí servirán para una o dos aplicaciones dependiendo del volumen de tu cabello. Te recomiendo prepararla cada vez que la vayas a utilizar.

 

Cómo aplicarla

Aplícala en tu cabello seco sin lavar, debes aplicarlo solo en raíz.

Coloca un gorro de baño y encima envuelve una toalla caliente puedes meterla un min. al micro, deja la mascarilla 5 min.

Sentirás calor en el cuero cabelludo es el efecto que da la mostaza el calor que sientes ayuda a la circulación sanguínea que causará el crecimiento del cabello y grosor.

Denisse Atayde: Tengo 34 años, soy profesionista y me desempeño en una empresa automotriz en el área de logística. Por las tardes practico box. En mis ratos libres me gusta y me apasiona mucho crear cosas, transformar desde algo muy sencillo a algo útil para decorar la casa y mis espacios, también me gusta mucho cocinar y experimentar con sabores, al igual que con las cosas.
Related Post