X

MI TOP 3 DE PALETAS DE SOMBRAS

Por Perla Gutiérrez

Si algo nos vuelve locas a la mayoría de las mujeres es comprar maquillaje. Y algo que siempre me preguntan es respecto a las paletas de sombras, así que a continuación les enumero mis marcas favoritas del 2020. Son hermosas, fáciles de manejar y además a un precio increíble.

  1. Juvia´s Place

Esta compañía fue creada e inspirada en mujeres de color, pero que a la vez, tenga la ventaja de ser usada por personas de cualquier color de piel. La temática de la marca hace relación a la cultura africana usando a la reina egipcia “Nefertiti” como parte de su visual branding, es una marca relativamente nueva en el mercado y brinda productos cosméticos de calidad a precios económicos.

Sus paletas llenas de colores vibrantes y de alta pigmentación, libres de maltrato animal en las cuales puedes encontrar una amplia gama de colores metalizados, satinados y mate, entre mis paletas favoritas están: The Nubian,  The Saharan II, The Warrior, The Zulu.

  • Bebella Cosmetics

Esmeralda Hernández reunió a un talentoso equipo de creadores y emprendió el desafío de hacer realidad su sueño y su verdadera pasión: su propia línea de cosméticos. Y a pesar de innumerables obstáculos fundó Bebella Cosmetics, inspirada por el Pro-Artist y en las que aman jugar con los colores, aquellas que están listas para hacer que alguien se sienta hermosa o el aspirante a artista que necesita lo esencial. ¡Es una marca de belleza creada con pasión!

Mi opinión… ¡Me encantan! Fáciles de difuminar, súper pigmentación, hermosos colores y excelente precio. Mis paletas favoritas GO PRO VOLUMEN I, II Y III, amo que traen tonos satinados, mate y glitter en una misma paleta.

  • Atelier París 

Marca francesa, dirigida principalmente a los profesionales del maquillaje, su presentación es muy tradicional manejan principalmente quintetos, sus tonos son hermosos, sus sombras son mate, brillantes y perladas, en su fórmula incluyeron siliconas, lo cual proporciona un maquillaje duradero, resistente al agua, las lágrimas y la transpiración, colores intensos y muy pigmentados. Estas son un poco más elevadas en sus precios pero definitivamente lo valen. En esta marca recomiendo adquirir las paletas con tonos neutros como lo son T02, T03, T19, T22, mi paleta favorita de sombras perladas es la T17.

Actualmente tenemos muchísimas opciones para elegir y a mí me encanta poder guiarlas en este mar de posibilidades, recuerda que si quieres que hable respecto a algo en específico puedes dejarme un mensaje en mis redes sociales. Me despido deseándoles de todo corazón una feliz navidad, un próspero, muy bendecido y hermoso año 2021… ¡Hasta la próxima!

Mis redes sociales

Facebook: Perla Gutiérrez Pro Makeup Artist

Instagram: @perlagutierrez_makeup

Perla Gutiérrez Aguirre: Orgullosamente tapatía, LAE de profesión y Makeup Artist por vocación, soy una apasionada del mundo de la belleza, para mí el maquillaje es la herramienta más mágica para lograr que una mujer se sienta poderosa, me encanta transmitir mis conocimientos para que todas logren sacarse partido y sentirse cómodas consigo mismas. El amor propio es la base.
Related Post