Por: Mabel Morales
En los últimos días me llovió sobre mojado. Recibí un mensaje de una amiga y cuando me preguntó: ¿Cómo estás? Respondí: ¡Solo me falta que me orine un perro!
Todo empezó con una infección en los ojos, luego una contractura en la rodilla, alergia a causa del antinflamatorio manifestada en ronchas en todo el cuerpo y para rematar un afta en la boca.
Me empecé a cuestionar si mi cuerpo me estaba pidiendo “parar” o si debía a pesar de todo seguir en movimiento. Tomé la segunda opción y con todo y “achaques” decidí continuar, seguí mi instinto y me di la habilidad para atender a mis pacientes y proseguir con mis proyectos.
La conversación reveladora.
EL martes, asistí a mi clase de “un curso de milagros” dentro de la sesión tuve la oportunidad de exponer la situación con mi maestro, quien me conoce de mucho tiempo. Su respuesta reafirmó mi decisión, me preguntó: ¿Cómo te va con tu nuevo estilo de vida? y respondí: La verdad, me siento muy feliz, confiada, segura y como pez en el agua, a mi ritmo.
Me explicaba que el sentía que era el “ego” quien me estaba tentando a auto sabotearme. Que todos esos eventos desafortunados eran más una creación de mi mente, que se resistía un poco al cambio, de pasar de ser empleada a ser emprendedora.
Ser inspiración.
Estoy enfocada, pero desde un lugar de amor y gozo, se siente ligero. Mi nivel de estrés ha disminuido y las actividades del diario hasta me parecen divertidas. Bien dicen que cuando uno trabaja en lo que ama no lo siente como un trabajo, y eso me está pasando a mí.
Mi intención con este relato es inspirar, es alentar a estar atento a las señales dejarse guiar por expertos y buscar perspectivas distintas, darle la vuelta a lo inesperado, aprender de ello y seguir adelante hacia nuestros sueños. Obstáculos siempre habrá, lo importante es como reaccionas y accionas ante ellos.
¡No estás sola!
Tener una red de apoyo es una bendición. Estos eventos desafortunados solo fortalecieron mi inteligencia emocional. Me hicieron recordar qué aún en el caos puedo encontrar paz. Y que al final, siempre después de la tormenta llega la calma, sale el sol y con un poco más de suerte hasta nos toca ver un arcoíris.
¡NO ESTÁS SOLA! Es el nombre de esta revista digital, si estás pasando por una serie de eventos desafortunados, ¡no lo dudes y pide ayuda! Siempre hay alguien que puede escucharte y aconsejarte.
¡ELIGE SER FELIZ! ¡ELIGE ESTAR BIEN!
¡Nos leemos pronto!
MM
Marisa Chapa
Elige ser feliz y estar bien. Me quedo con eso, porque me recordaste que es una elección. GRACIAS.
Vanessa Villarreal
Muestras autenticidad compartiendo, haciendo honor a “no estás sola” pues todas enfrentamos batallas !
Gracias
Patty Espinosa
Gracias por compartir tu experiencia, aveces sentimos que no saldremos adelante por tantas cosas, pero eso nos hace crecer, agradecer como una experiencia para seguir adelante y elegir ser feliz
Shaden
Mabel que bonito relato, muchas gracias por tus sabias palabras que destacan perfectamente con lo que estoy viviendo en este momento, pero con fé y la certeza absoluta que cuando hay caos, es porque algo bueno viene en grande!
Te quiero!!