X

GRATITUD

Por Daniela Monárez

Se dice que siempre es bueno hacer un acto de conciencia al finalizar un ciclo, y el cierre de un año es sin duda un buen momento para hacerlo. Si pudiera globalizar en una palabra todo lo acontecido durante el 2022 sería GRATITUD.

Me siento tan agradecida que no sé ni por dónde comenzar.

Querido 2022:

Gracias por los 365 días en que me honraste con el don de la vida, con cada amanecer hermoso y cada anochecer, cada vez que subí la mirada al cielo y aparecían las estrellas, o no, o la luna, las nubes, cuando en cada horizonte se escondía el sol entre las majestuosas montañas de la ciudad, por cada día de lluvia, esa agua que nos bendice y que significó tanta felicidad y paz a mis paisanos y hermanos chihuahuenses.

Me siento llena de gratitud por que siempre tuve un plato en mi mesa, un techo y una cama deliciosa en donde descansé cobijada plenamente.

Gracias por la salud que viví todo el año junto con mi familia, a pesar de varios internamientos y cirugías que vivimos, todos hemos llegado sanos y salvos a fin de año.

Agradezco infinitamente las horas de trabajo y su remuneración, con ello sostengo la educación de mi hija, nuestro medio de transporte, de comunicación, de esparcimiento y demás.

Inicié nuevos y buenos proyectos muy gratificantes. Fui parte de un libro, me animé a decir NO TOLERO y con ello renuncié a un trabajo que amaba, probé muchos vinos tintos, viajé en familia, con amistades y conmigo misma, retomé viejas amistades que tenía olvidadas y hasta una casa compré!

Crecí bastante como persona, me deshice de mucho bagaje emocional, liberé cargas, culpas y malos hábitos, regresé al gimnasio, mejoré mi alimentación y mi relación familiar.

Di comienzo a una relación hermosa con un hombre maravilloso (literal tal cual lo había solicitado al Universo), fui a conciertos, bailé, grité, lloré, me atreví a casi todo y disfruté muchísimo el 2022.

Estoy feliz y agradecida por que logré muchas metas y en el camino me redescubrí.

Sin duda alguna me llevo y me quedo con lo mejor de ese año y siempre lo recordaré con mucho cariño y amor. Thanks for the memories.

Y con esto y más te doy la bienvenida 2023 y te digo que estoy lista para recibir toda la abundancia que traes.

NES.

Daniella Monárez: Soy médico general y desde hace un año y medio inicié mi travesía en la residencia para la especialidad de Anestesiología, la que se ha convertido mi más grande pasión. Volví a nacer cuando me convertí en madre de una hermosa niña. Fanática del béisbol, amante de las ofertas y las ventas de segunda. Ando por la vida sin equipo de protección y me encantaría tener la condición necesaria para ser toda una biker. Feliz de respirar, honro cada uno de los días que he vivido y agradezco a Dios que me permita seguir intercambiando oxígeno (qué sería de un doctor sin su frase rimbombante).
Related Post