BEAUTY TIPS SEMANALES

Beauty Tips by Lorena Perez

PRIMERO LO PRIMERO: LA BASE

Antes de aplicar tu base de maquillaje recuerda que deber hidratar tu piel de acuerdo a sus necesidades. La elección correcta de la base de maquillaje es la que se pierde con tu tono de piel.

 

LOS BÁSICOS

Con estos básicos maquíllate en ¡10 minutos !

  1. Base de maquillajeMaquillaje básico
  2. Corrector
  3. Polvo traslúcido
  4. Lápices de ojos y labios
  5. Sombras
  6. Rubor
  7. Gloss

LABIOS ROJOS POR SIEMPRE

El rojo en los labios es un color que no pasa de moda, hay varias tonalidades que de acuerdo a tu piel te favorecen. Atrévete a ponértelo y siente la seguridad que puede darte el color en los labios.

A TAPAR ÉSAS OJERAS04

Para cubrir las ojeras, nada mejor que los tonos salmón, que pueden ser más claros o más oscuros dependiendo del tono de tu piel. Aplicalo con tu dedo índice, ejerciendo una suave presión hasta que la ojera haya desaparecido.

¿Y LAS MEJILLAS?

Es muy importante saber si eres una persona cálida o fría, de esa manera te asegurarás que los tonos que eliges te favorecen. Si eres fría las tonalidades rosadas en las mejillas son la opción, si eres cálida, inclínate por los tonos naranjas, bronceados o cobrizos.

¡Síguenos en Facebook!

Andrea Odessa

Mujer transgénero que nació en la Ciudad de México y nómada que ha vivido en 7 ciudades de México. Es diseñadora gráfica egresada de la UANL, animadora de caricaturas y spots publicitarios y administradora de contenidos para redes sociales. Ahora vive en Oaxaca y ostenta entre sus logros personales ser activista vegana, ser entusiasta de una vida saludable con mucho ejercicio y ser una mujer feliz.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS