SOLTERA CODICIADA

Por Susana Veloz

¿Cómo la encontré?

Uno de esos sábados en los cuales decides que NO HARÁS absolutamente nada y dejarás que tu instinto decida. Mi instinto: veamos Netxflix hasta hartarnos y eventualmente ir a la cocina a comer algo. Así me encontré esta graciosísima película peruana: SOLTERA CODICIADA.

Vela si te interesan:

Las comedias románticas con ese toque de locura y emoción latina.

Vela si eres una persona:

Que ha pasado (o está pasando) por una ruptura amorosa y necesitas un poco de carcajadas que alivien el sufrimiento.

Para ver acompañad@ de:

Esas amigas que siempre te acompañan en las buenas y en las malas y que cómo tú, también han pasado por una ruptura amorosa.

Platillo / bebida:

¡Olvida el chocolate! Mejor ordenen una pizza de peperoni con extra peperoni, doble queso y esquina rellena de queso. ¿Y para beber? Un buen shot de Pisco Peruano o aguardiente.

Atuendo:

En días así uno no piensa en arreglarse para nada, así que ponte la sudadera o playera más grande que tengas. Pero que, por favor, no sea la de tu ex.

Clima:

¡Abre la ventana y deja que el aire de primavera y esta película inunden de vida tu cuarto!

Lugar:

Por esta vez, podrás verla en tu cama, de la cual muy seguramente no hayas salido en mucho tiempo.

Horario:

Vela por la tarde, y terminándola, ¡sal a que te vea el mundo! Verás que todo irá mejor.

Links externos:

Si te gustan las bebidas preparadas, encontré este sitio donde encontrarás diferentes maneras de preparar el Pisco Peruano.

Susana Veloz

Realicé mis estudios de fotografía en la Ciudad de México, especializándome en Técnica Polaroid, Arte Zen, Iluminación y Retrato. Mi trabajo ha sido publicado en diversos medios impresos. Desde 2007 me dedico a la docencia. Hoy divido mi tiempo entre dar clases, realizar sesiones y rescatar perros de la calle.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS