La Vida en Alta Resolución

[email protected] o con tu pareja

Por Karla Sotelo

-Si piensas que las fotos no son importantes, 
espera a que sean lo único que te queda.

Es 14 de febrero, y la pregunta.. ¿para qué tomarte retratos? [email protected] o con tu pareja?  ¿por qué esta tan de moda? 

A final de cuentas es una forma de enviar un mensaje, hacia ti mismo o hacia el exterior, un mensaje de cariño, de poder verte, reconocerte, de asumir que estas en este mundo un ratito y ERES.

Es otra de tantas formas de reescribir el famoso grafiti “I was here”.

Es un ejercicio de consciencia de tu propia compañía o de la de otro con el que te espejeas. Es un gusto, es un me abrazo, nos abrazamos.

Es para dejar un documento visual, de una historia, de tu historia personal o compartida, es una necesidad de registro para el archivo mental, que es tan volátil y con el tiempo como los tickets del super, borroso e ilegible.

Así que después de todo la idea de tomarse fotos [email protected] o con la pareja ya no es tan cursi…y duran más que los chocolates en caja o las flores.

Feliz día del amor! Propio y ajeno! 😉

febrero 14, 2021

Karla Sotelo

Hola soy Karla, hija, mamá de dos, compañera de uno. Me inspira el arte, el café, la lluvia, la ilustración de cuentos, los colores neutros, la madera, el barro, los suéteres calientitos, la risa, hago fotos y pan.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS