6 MOTIVOS PARA AUTOMATIZAR TU ALBERCA

Por NES

¡Así es!, tu alberca puede ser como cualquier otro gadget tecnológico que tengas. Puedes conectarla a internet, manejarla desde una app, control remoto, computadora, iPad, etc. Existen todos los sistemas complejos que sólo los especialistas entienden. Para que te enamores, aquí te damos 5 motivos para automatizar tu alberca:

1. RELÁJATE

¡Imagínate! Poder filtrar el agua, limpiar la superficie del piso, clorarla, controlar las luces, los colores, la temperatura y las fuentes… TODO desde un dispositivo móvil o control remoto. ¿Qué padre no?

2. PONTE CÓMODA

Después de un día intenso de trabajo, llegas cansada a tu casa y lo único que quieres es relajarte. ¡Tu alberca está lista para recibirte!

3. AHORRA

La automatización siempre te ayudará a bajar costos de mantenimiento. Desde productos químicos hasta ahorro de energía.

4. LÚCETE

Literalmente, ¿quieres lucirte con tus invitados? Cambia la decoración de tu alberca de acuerdo al ambiente de cada reunión, controlando luces, colores y spa de tu alberca.

5. DESPREOCÚPATE

¡Olvídate de las alarmas! Deja que TU SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN haga el trabajo de mantenimiento de tu alberca.

6. TOMA EL CONTROL

¿Vas a salir de viaje? ¡No hay problema! Puedes organizar, cronometrar y controlar todas las operaciones de tu alberca vayas a donde vayas. Como resultado tendrás tu alberca limpia los 365 días del año. 

¿Ya estás relajada y disfrutando de tu alberca? Si aún no la automatizas, contacta a Water and Watts y obtén estas tecnologías al mejor precio del mercado, además ellos te proporcionan diagnóstico y cotización SIN COSTO!

abril 14, 2021

No Estas Sola

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS