3 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL 2024

Por Perla Gutiérrez

Iniciemos el año conociendo cuáles serán algunas de las tendencias, siempre es emocionante saber qué es lo que nos depara el maravilloso mundo del maquillaje. Y en esta ocasión traigo para ti tres tendencias que fácilmente podrás recrear y que vas a amar.

Las tendencias de maquillaje para el nuevo año apuestan sobre todo por la pureza y la sencillez, tendrán un importante protagonismo el brillo de la piel, la pureza y el minimalismo para acentuar la naturalidad, permitiendo expresar la esencia de tu belleza sin perder autenticidad.

1• VANILLA GIRL MAKEUP:

Este estilo de hace que tu piel sea el centro de atención, ya que un paso de gran importancia son el bronceador, iluminador y el tono de blush que elijas.

Este maquillaje es minimalista y sencillo, por lo que debes mantener todo el look sumamente natural, con un poco de brillo en los ojos, la piel y los labios. un maquillaje minimalista, limpio y sofisticado. Las claves son una piel luminosa y un ligero toque de color rosado en mejillas, ojos y labios.

Es un look demasiado versátil lo puedes usar para la escuela, oficina, una citao cualquier día que busques algo natural y sofisticado.

2• LATTE MAKEUP:

Esta tendencia nos favorece a todas. Aquí la piel también tiene mucha luz, pero se da protagonismo a los tonos marrones que broncean y dan un aspecto cálido a la tez. Un maquillaje que marca mucho los pómulos y los ojos en tono marrón.

Es un estilo de maquillaje basado en los tonos neutros y nudes con el que conseguirás un rostro limpio y natural, a la vez que otorgas una sensación de bronceado a tu piel.

El latte makeup, también es conocido como maquillaje café con leche, está caracterizado por los tonos beige, marrones, blanco y vainilla, su particularidad es que todos los productos que conforman este maquillaje son cremosos, por lo que el efecto que se consigue es el de una piel natural, como si no llevaras maquillaje. Sin duda, el latte makeup ha venido para revolucionar las tendencias del beauty y acompañarnos en nuestras rutinas de maquillaje del día a día.

3• LABIOS DELINEADOS:

Con esta tendencia regresaremos un poco de la década de los 90 con los labios maquillados con lápiz delineador marrón pero esta vez regresa con una variante más sutil y con terminación brillante, es decir, es indispensable aplicar gloss.

La clave es perfilar y rellenar con un lápiz de labios, aplicar una barra de tu color preferido y terminar con un gloss que deje un efecto espejo en los labios, el delineador no demasiado obscuro o contrastante en diferencia de tonos. Es un look muy sencillo de replicar.

¿Qué te parecieron estas tendencias? A mí me encantaron, si te gustaría el paso a paso de alguna de estas opciones para este año 2024, házmelo saber a través de mis redes sociales y con mucho gusto lo haré para que puedas recrear tu tendencia favorita, que cabe señalar todas son muy aplicables para el día a día. Me despido deseándote un maravilloso y muy bendecido año 2024. ¡Hasta la próxima!

Facebook: Studio 23 Make-Up School
Instagram: @studio23makeupschool
Whatsapp: 844 173 8181

Perla Gutiérrez Aguirre

Orgullosamente tapatía, LAE de profesión y Makeup Artist por vocación, soy una apasionada del mundo de la belleza, para mí el maquillaje es la herramienta más mágica para lograr que una mujer se sienta poderosa, me encanta transmitir mis conocimientos para que todas logren sacarse partido y sentirse cómodas consigo mismas. El amor propio es la base.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS