HOMBRES DE NIEVE CON FICHAS

La Navidad se acerca, y con ella, nuestras ganas de decorar la casa aumentan. Aquí te daremos ideas para realizar decoraciones super bonitas y baratas. El día de hoy comenzamos con una idea muy sencilla. Se trata de unos felices hombres de nieve hechos con fichas o corcholatas. ¡Manos a la obra!

Necesitaremos:

  • Fichas o corcholatas que no estén muy dobladas
  • Pintura acrílica blanca, negra, roja y naranja
  • Pinceles
  • Listones con colores navideños
  • Pistola de silicón
  • Botones
  • Tijeras

hombre_de_nieve_fichas

Paso 1

Primero pintaremos la parte interior de todas nuestras fichas de color blanco. Es probable que no baste con una sola capa de pintura, así que será necesario darle dos o tres capas para que queden bien pintadas.

Paso 2

Ya que nuestras fichas estén secas, pegaremos una pequeña tira de listón en la parte trasera de las fichas. Es importante dejar un poco de listón en la parte superior para pegarlo y hacer el ojal.

bottlecap-snowman-2

Paso 3

Con un pincel muy fino (también puedes usar un palillo de dientes) haremos los ojos, la nariz, la boca y sus botones. Después hay que dejar secar la pintura.

Paso 4

Para las bufanditas de los hombres de nieve, podemos usar listón restante, un poco de estambre o tela. Corta un pedazo pequeño y pásalo alrededor del cuello (entre la primera y segunda ficha). Puedes pegarle un botón, muérdago o algún detalle pequeño.

Esperamos que te hayan gustado y si los realizas, ¡mándanos una foto de cómo te quedaron!

Idea de One Artsy Mama
diciembre 8, 2016

Andrea Odessa

Mujer transgénero que nació en la Ciudad de México y nómada que ha vivido en 7 ciudades de México. Es diseñadora gráfica egresada de la UANL, animadora de caricaturas y spots publicitarios y administradora de contenidos para redes sociales. Ahora vive en Oaxaca y ostenta entre sus logros personales ser activista vegana, ser entusiasta de una vida saludable con mucho ejercicio y ser una mujer feliz.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS