No te pierdas a…

recomendaciones
Por Juany Almaguer

INSTAGRAM

@MyPumpkin

Blog: https://www.mypumpkin.mx
Facebook: My Pumpkin
Lo que más disfruta Marcela Corral quien está detrás de My Pumpkin, es estar con su familia, escribir, diseñar productos con tela y encontrar la belleza en lo cotidiano.

My Pumpkin es el área de juegos que me inventé después de convertirme en mamá y descubrir un profundo deseo de reinventarme. Antes de este blog trabajé como reportera en un periódico regiomontano, pero el amor por la escritura y la pintura lo tengo desde pequeña, cuando podía pasar horas dibujando o escribiendo en mi diario. Así que aquí encontrarás un poco de ambas cosas y un mucho de pasión por los pequeños detalles. Me gusta compartir lo que me inspira a mí y conectar con aquellos que resuenan con lo que encuentro en este viaje”.

FACEBOOK

Mamá al Cubo y Pamiparras

Blog: http://www.mamaalcubo.com
Blog: http://pamiparras.com
Instagram: @pamiparras
Twitter: @pamiparras

Pamela Salinas Parra es Mamá al Cubo. Mamá de tres, periodista convertida felizmente en bloguera. Escribe sobre crianza, lactancia, alimentación, colecho, educación, vida. Asesora Posnatal. Guía P.E.C.E.S (Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático).

Pamiparras, Coaching postparto es un servicio de acompañamiento que provee soporte físico y emocional a las nuevas familias, así como las herramientas e información técnica sobre los cuidados y necesidades del recién nacido.

 “Mi trabajo consiste en ayudar a la familia a acoplarse a los cambios que requiere su nueva vida con un bebé y fomentar el apego temprano; fortalecer el vínculo mamá/papá/bebé. Parte fundamental de este servicio es apoyar y lograr una lactancia materna exclusive”.

TWITTER

@cienporcienmama

Blog: http://cienporcientomama.cl
Instagram: @cienporcienmama

“Nadie nos enseña a ser madres, aprendemos a serlo junto a nuestros hijos, trato de ser una gran madre y espero no morir en el intento, aquí quiero compartir mis alegrías y penas, mis triunfos y frustraciones, mi experiencia de ser Mamá.”

“Me llamo Pamela, soy chilena y estoy dedicada a ser mamá full time de una preciosa niña y dos exquisitos niños. Me esfuerzo todos los días por evitar caer en la categoría de Mala Madre, la mayor parte del tiempo no lo logro y no me avergüenza, porque a pesar de todo, amo a mis hijos por sobre todas las cosas. Quiero ocupar este espacio para compartir mis vivencias, pensamientos y formas de ver la maternidad y crianza de los hijos, por lo mismo acepto todo tipo de comentarios, consejos, críticas y pelambres, sin discriminación ni censura”.

Juany Almaguer

Con más de 20 años de casada y con tres hijos, sigo en la búsqueda del instructivo que me diga cómo aprender a ser mamá. Creí ser una comunicóloga jubilada, pero NES me trajo de regreso. Comparto Momentos de mis días con mi familia, en mi casa, en mi cocina. Soy yo, así bien normal... como todas las mamás.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS