Tu primer tatuaje

El momento de hacerte tu primer tatuaje ha llegado.

Por Laura Prieto

Elegir el primer tatuaje puede ser demasiado fácil, si lo has deseado y planeado desde siempre. O puede ser muy complicado si tienes dudas, acerca de diseño y lugar, si estás pensando en un tatuaje, pero aún no tienes idea clara de lo que quieres o en qué lugar del cuerpo ponerlo.

Hoy tengo algunos consejos que pueden ayudar a elegir el tatuaje ideal. Generalmente cuando decidimos tatuarnos estamos movidos por el sentido de identidad y pertenencia, tenemos del libre albedrío de decorar nuestro cuerpo a través de un dibujo acorde a nuestra personalidad, gustos, valores, principios y creencias.

Factores a considerar cuando estas por hacerte el primer tatuaje:

Elije bien tu tatuaje.

Todo lleva tiempo, busca en libros, visita galerías de arte, busca en la naturaleza, explora el internet, si tienes algún amigo artista o tú eres artista inspírate y crea algo original, en pocas palabras encuentra inspiración. Un tatuador también te puede ayudar a diseñar algo perfecto para ti, siempre y cuando ya tengas idea de lo que te quieres tatuar.

Encuentra al mejor tatuador o tatuadora.

Elige un tatuador, pide recomendaciones a amigos y gente de confianza que lleve trabajos bien hechos. Un buen tatuaje es mejor que una tarjeta de presentación. Revisa las opciones y compara, no te dejes llevar por atractivos precios bajos, compara calidad y precio.

Sigue los consejos de los expertos.

Escucha consejos, toma en cuenta las recomendaciones que te dé el experto en tatuajes, acerca de tamaño colores y parte del cuerpo en el que se puede hacer tu diseño. La vida cambia, elige un diseño que sea parte de tu personalidad que sepas que nunca te vas a arrepentir de llevarlo, modas y tendencias siempre pasan.

Revisando todos estos puntos y pensándolo muy bien, cuando ya no te quede ni un poco de duda, es momento ideal para hacerse un tatuaje. No estás sola.

junio 13, 2017

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS