Un poco más

Por Dona Wiseman

 

Creo que queda evidente que el autoconocimiento es uno de mis temas predilectos, consentidos, selectos, y favoritos.  Es un tema que me apasiona.

Las invito a una exploración, ahora con el test de la personalidad de Meyers-Briggs http://www.humanmetrics.com/personalidad/test.  Puedes encontrar mucha información sobre este test incluso en Wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Indicador_Myers-Briggs.

Aclaro que ningún test es 100% fidedigno, en principio porque somos seres humanos y por naturaleza nuestro humor del momento hará que cambiemos respuestas de un día a otro, y además porque un ser humano no se puede medir de una manera exacta y total.  Aun así, la exploración del ¿quién soy? con mente abierta y un criterio crítico nos sirve para analizar nuestras relaciones con nosotras mismas, con el entorno y con los demás.

¡Anímate!  Algo nuevo aprenderás.

Dona Wiseman

Psicoterapeuta, poeta, traductora y actriz. Maestra de inglés por casualidad del destino. Poeta como resultado del proceso personal que libera al ser. Madre de 4, abuela de 5. La vida sigue.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS