Tatuarse en Los Pinos

Por Laura Prieto

 

Hace unos días hubo la noticia de que las hijas del presidente Enrique Peña Nieto se tatuaron en Los Pinos. Jon Boy tatuador famoso por tatuar celebridades como Justin Bieber, Selena Gomez y Rihanna, llegó a plasmar su tinta en Sofía Castro, Paulina Peña y una amiga de ellas.

Les hizo pequeños tatuajes, sus tatuajes son así, diminutos, minimalistas y carísimos, tienen un costo mínimo de 500 dólares. Su arte va desde caritas felices hasta palabras, gaviotas, demasiado pequeños y caros para mi gusto, pero combinan con la fiebre de hacer fama de cualquier cosa. Usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y lanzaron el #jonboychallenge, donde cada quien se pintaba con pluma obras de arte como las del tatuador, muy simpáticas y creativas.

No aplaudo ni me molesta esta noticia, para mí es tan increíble como todo lo que ha pasado en los seis años de mandato del presidente. Todo parece una novela, una parodia, más que los tatuajes me sorprendieron los zapatos que llevaba Sofía Castro cuyo valor asciende a 35,000 pesos. Al día de hoy, la niña se disculpó, “sobre todo con sus papás”, alegando que los tatuajes fueron regalados y el tatuador es su amigo. ¡Ay Sofía, hay tantas cosas por las que tu familia debería de pedir disculpas! En fin, hoy sigamos hablando de sus tatuajes de #Instagram.

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS