¿Amor?

Por Clara F. Zapata Tarrés

Hoy, casi no hay amor…

Algunos de mis amores…

Amor apache. Esquizofrenia inevitable

Amor romántico. Pensamiento que requiere de numerosos objetos y figuras

Amor carnal. Disfrute y placer por las caricias sin mucho romanticismo

Amor fraternal. Dícese del cariño entre hermanas o personas que se ven como tal.

Amor apasionado/ Amor eterno. Principio de una canción/ JuanGa

Amor incondicional. Del que se tiene cuando amamantas.

Amor patrio. ¿Existe?

Amor platónico. Maravilloso sentimiento de creatividad y fantasías

Amor de juventud. Imaginación colectiva sobre las palpitaciones metafóricas del corazón y de las mariposas en la panza. Relaciones peligrosas.

Amor por la diversidad que me enseña a descubrirme. Los caminos recorridos y las personas encontradas me despiertan amor fraternal… Amo estar acompañada y escuchar risas de niños. Ese es puro amor divertido y el que más disfruto porque no me genera ninguna angustia. Amo mi juventud. Es un amor eterno, el más grande de todos. Amor por el desierto y sus atardeceres. Amor pausado y sin prisas. Amo el olor de las tortillas azules. Ese sí es mi amor es incondicional y patrio también. Amo las canciones de panteón rococó. El dr. Shenka es mi amor platónico. Amo a Joel. Amor totalmente apasionado y más apache que nunca. ¿Amor total? Mitras Centro, Monterrey.

febrero 15, 2020

Liga De la leche

La Liga de la Leche de México. Fundada en 1972, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, religiosos o políticos, que promueve y apoya la lactancia materna con un estilo de crianza que valora la maternidad. Brinda apoyo de madre a madre así como información y crianza a través de la lactancia materna.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS