7 IDEAS PARA TATUARTE ESTE FEBRERO

Por Laura Prieto

Este mes es del amor y de la amistad, y hay que celebrar el amor del mundo. Quitemos esa etiqueta que dicta que febrero es para festejar el amor de pareja, hay mucho más, el amor a la familia, mascotas, hijos, hobbies, trabajo, o el simple amor a la tinta. Hoy te comparto ideas para que recuerdes todos los días el amor.

  1. Amor propio, el amor empieza amándote como eres, puedes tatuarte una frase que te recuerde lo mucho que debes quererte: confía, eres suficiente, respira, todo lo puedes, mi hogar esta en mi, I´m enough, self love, be yourself, you are your home.
  2. Amor a tus hobbies, aquí tenemos un amplio abanico de posibilidades, cada pequeño placer que te haga sonreír es tatuable: un libro, una plantita, el mar, el bosque, la letra de una canción, todo esto te puede recordar que tomarte un respiro para volcarte en tu pasatiempo favorito, es alimentar tu alma con amor y saber que cuidas de ti.
  3. Amor familiar: tatúate con tu hermana, con tu prima, con tu mamá, con tu tía favorita, retrata alguna imagen que te remonte al nido que te acogió y que te dio la seguridad que tienes hoy, conéctate con tus inicios y hónralos, hay un infinito de posibilidades, yo te puedo ayudar a aterrizar tus ideas.
  4. Amor a los hijos: puedes celebrar tu maternidad plasmando en la piel, algo que te recuerde que el corazón puede estar fuera de ti persiguiendo a un pequeño ser humano que creció en tus brazos.
  5. Pet love: casi todas hemos tenido o tenemos una mascota que nos iluminó la vida y nos llenó más el corazón, puedes ponerte sus huellitas, su carita, el nombre, las mascotas son uno de los mejores regalos que la vida nos dio.
  6. Amor de amistad, el verdadero amor, las almas gemelas, en mi opinión la mayoría de las veces es tu mejor amiga o amigo, esa persona que sabe todos tus secretos y que sabes que es quien te puede dar un consejo de corazón, ¡festeja el amor de amigas!
  7. Amor de pareja, tatúate con tu amorcito, el nombre no, por favor, pero hagan un diseño en complicidad, que sea tan suyo que ustedes lo entiendan y que sea excelente decoración para su piel.

Recuerden, necesitamos mas amor en el mundo, y tatuarte es un excelente forma de demostrar amor, si necesitas asesoría para tu siguiente tatuaje, escríbeme en mis redes sociales: Facebook: Lilo Tattoo Shop, Instagram: lilimonzter.

febrero 3, 2023

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS