TE MERECES EL UNIVERSO ENTERO

Por María Hernandez

Retomo esta columna con mucha emoción, este espacio en el que se va a hablar de todo y de nada. En el que el foco principal será el empoderamiento de la mujer emprendedora, sin perder de vista nuestra plenitud, bienestar y salud mental.

Y quiero empezar con un tema importante porque es una realidad: “tenemos lo que creemos que merecemos”.

Piénsalo así: tu pareja, tu coche, tu casa, tu ropa, todo es producto de lo que crees merecer.

Si tú creyeras que mereces una Range Rover Sport 2023, eso tendrías en la cochera. Pero no my friend, tu tienes un Vochito en la cochera, porque eso es para lo que te alcanza; y eso es para lo que te alcanza, porque ganas lo que crees que mereces.

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo aceptar que merecemos el Universo entero? Un gran amor, un automóvil de lujo, viajes extraordinarios y experiencias maravillosas.

Desde niños nos siembran creencias limitantes, nos basamos en lo que nos dijeron, en lo que vivimos, en lo que interpretamos, en cómo nos trataron, en cómo nos sentimos tratados. Esta suma va dando forma a la manera en la que nos percibimos y lo que creemos de nosotros mismos.

Estás creencias no solo te limitan para diseñar la vida que sueñas, sino que además van destruyendo tu autoestima. La peor parte, es que estas creencias tienen consecuencias:

No merezco un gran amor, me quedo un narcisista.

No merezco el éxito, jamás explotaré mi potencial al máximo.

El otro día mi canalizadora de ángeles me dejó la tarea más difícil a la que me he enfrentado en mi vida: “diseña la vida de tus sueños, comienza a visualizarla”.

Me quedé con la mente en blanco: ¿Qué quiero? ¿Qué merezco? ¿Cómo sería mi vida en su versión más elevada?

¿Pero sabes cuál fue la lección más dura? Mientras no me siente a decidir claramente qué quiero, seguiré atrayendo personas y situaciones justo de lo que no quiero.

Y es que cuando no sabemos qué queremos, debemos al menos tener claro qué es eso que no queremos. Así podemos mejorar la toma de decisiones, sin embargo, decidir qué quieres y aceptar el reto de diseñar una vida en sueño, es algo urgente para este 2023.

En algún lado leí que este 2023 trae una energía increíble de transformación, te puedes deshacer de todo lo que no quieras y puedes alcanzar la vida que sueñas, a través del inicio de un nuevo proyecto. Pero todo parte del reto que ya planteamos: ¿qué quieres? ¿hacia dónde vas? ¿qué es eso que te mereces?

Y aquí es donde debes entrar en una etapa de contemplación: empieza a ver tu vida como si fueras un espectador, comienza a ver que te hace sentir agradecimiento y que te hace sentir inconforme.

Dedica unos minutos en la mañana para preguntarte cómo te sientes, dedícate tiempo, empieza a gozar: retoma aquellas actividades que te gustan y abandonaste por falta de tiempo, busca círculos de amigos que te nutran y te hagan feliz, busca en medio del caos tiempo para ti.

Te voy a regalar una herramienta para que cortes para siempre tus lazos con la falta de merecimiento y puedas comenzar a elevar tu vida.

Si actualmente vives en carencia, puede relacionarse con algún pacto consciente o inconsciente que has acordado con la escasez. ¿Cómo liberar estos pactos?

Necesitas: papel, lápiz, pluma roja y una bolsa de papel. Escribe con el lápiz:

Yo (nombre completo) aquí y ahora, cancelo, corto, libero, termino, anulo, destruyo, cualquier lazo, pensamiento, creencia, sentimiento consciente o subconsciente de esta vida o de otras vidas de mi experiencia o en la vida de mis ancestros.

Reclamo liberación y protección para mí y para mi vida, para mis finanzas, para mi salud, mis relaciones y las de toda mi familia.

En compañía de mis maestros, mis guías, mis seres queridos, anulo, cancelo, cualquier acto, pensamiento o palabra en contra de mi ser, de mis finanzas y mis relaciones que me aten a la escasez material o emocional. ¡Hecho está!

Escribe los pensamientos negativos que tengas acerca del dinero y la abundancia y táchalos con una gran X en color rojo.

Rompe la hoja, pon los trozos en una bolsa de papel y entiérralos en el jardín.

Empieza a tener la certeza de que el universo va a enviarte el amor que quieres, el proyecto que deseas, salud perfecta y abundancia ilimitada.

Este es un mes para apostarlo todo por tu felicidad, quítate los complejos de encima.

Mírate al espejo y ve lo guapa que eres. Cierra los ojos y siéntete exitosa, inteligente, segura, capaz, invencible.

Maria Hernandez Escalera

María ama las ventas y el Marketing Digital y es Cofundadora de Domiina Group. En su taller online Reto28 trabaja con mamás emprendedoras para acelerar sus ventas explotando el poder de las Redes Sociales. Visita www.reto28.com.mx para descubrir cómo Reto28 te puede ayudar a impulsar tus ventas en menos de 30 días sin invertir en publicidad.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS