CONVOCATORIA

Tu revista NES te invita al Primer Concurso de Fotografía destinado a todas las mujeres aficionadas y profesionales de la fotografía de México. El objetivo de este concurso es estimular la creatividad y propiciar las producciones artísticas independientes.

BASES:

1. El concurso está abierto a todas las mujeres mexicanas mayores de edad que sean fotógrafas profesionales o aficionadas.
2. Las tomas deben de ser específicas de/a mujeres madres de cualquier edad, con sus hijos. La temática es Amor de Madre.
3. Para participar, debes enviar tu fotografía al correo: lizzy@nes-mag.com, una sola fotografía por participante, en color o en blanco y negro, en formato .JPG o .PDF, en alta resolución o 300 dpi, con un tamaño de 1MB o 13 x 18 cm.
4. La convocatoria queda abierta a partir de la publicación de la misma y hasta el 10 de enero del 2017 a las 18:00 horas.
5. Un jurado experto realizará una selección de las 3 mejores fotografías y será dada a conocer el día 14 de enero de 2017a través de nuestras redes sociales.
6. Las 3 fotografías ganadoras serán premiadas además con la publicación en nuestra revista en su edición de Febrero-Marzo 2017.

PREMIOS:

7. Las tres fotografías seleccionadas como ganadoras obtendrán como premio la publicación de sus trabajos en la edición Febrero-Marzo en nuestra revista NES, además de una canasta con productos de nuestros patrocinadores.
9. El jurado estará integrado por cinco fotógrafos expertos cuyos nombres se darán a conocer días antes a través de nuestras redes sociales.
10. Los participantes se someten a los lineamientos aquí expuestos y son responsables de la veracidad de los datos que proporcionen y de la autenticidad de las fotografías participantes.
11. El participante no recibirá regalía alguna por el uso de las fotografías. En caso de publicación, siempre se le dará el crédito correspondiente.
12. Cualquier otro punto no considerado en la presente convocatoria, será resuelto por los organizadores del concurso.
13. Para más información, escribir al correo electrónico lizzy@nes-mag.com