Una carta para mamá

Cartas escritas por celebridades y ciudadanos comunes para sus madres expresándoles gratitud y admiración a la mujer que los crío, educó y amó desde antes de nacer.

Por  Alejandra Peart

La colección de libros de Lisa Erspame que contiene los libros A letter to… (Una carta para…), ofrece cartas escritas desde el fondo del corazón de quien las envía dirigidas al corazón una variedad de recipientes. Ha rendido honores con sus libros a perros, a gatos y a mamas.

Una carta para mamá está construido con cartas que van desde la súper dulce y sentimental hasta la inspiradoras, alegre y alguna que otra de humor ácido.

Las cartas son cortas, permitiéndonos leer una completa o varias en una sentada y regresar a ellas cuando lo necesitemos. Con algunas te identificarás más que con otras, incluido el poema de William a su madre Debra; la carta sarcástica a su madre ya mayor Joan y la carta de Josh Groban que nos muestra algo del humor express y único de la cantante.

Una carta para mamá es una hermosa colección, perfecta como regalo para el día de las madres (o para cualquier día en realidad). Yo no he podido dejar de releerlo desde que lo compré en 2015. Es una de mis lecturas favoritas y muy recomendable que espero disfrutes.

Alejandra Peart

Arquitecta y Licenciada en Letras Españolas con Maestría en Creación Literaria. Fundadora y Directora Editorial de Editorial Atemporia. Escribí el poemario En estas horas (Ed. Minimalia, 2004). Actualmente soy Directora de Contenido de la revista NES No Estás Sola, promotora cultural, editora, poeta, diseñadora editorial, feliz mamá de Rodri y esposa de Jorge. This is me.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS