¡A disfrutar!

Por Brenda Cristán y Paulina de la Mora

Los seres humanos tenemos muy arraigado nuestro instinto competitivo, en una práctica de yoga vamos aprendiendo poco a poco a liberarnos de éste.

En una clase de yoga aprendemos que el trabajo en ella, es propio e individual, cada persona tiene un cuerpo y una mente tan distinta que difícilmente podríamos unificar esta experiencia. Cada alumno realiza, siente y vive la clase de manera diferente, pero lo importante es que, en todo momento, la DISFRUTEMOS, saber que ahí donde estiramos o torcimos o flexionamos ¡está perfecto! Vivo ese instante lo respiro y fluyo en él. ¡No compares tu practica con la de otro, vive la experiencia propia sobre tu tapete no en el de los demás!

Esto no solo cambiará tu práctica sino la manera en que disfrutamos cada instante de lo que tenemos, sin vivir la vida del otro, comparándonos cada momento y lamentándonos de lo que aún no tenemos.

Paulina de la Mora

Instructora de Yoga Certificada en Sistema Mandala Vinyasa 500 hr, con especialización 100 hr en Soul Yoga. A lo largo de 11 años de camino en esta disciplina ha entrenado en otros varios estilos

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS