Cinco puntos para amar tu tatuaje

Por Laura Prieto

 

Todos los días tomamos decisiones, desde qué desayunar, qué ropa usar, hasta elegir colegio al que irán nuestros hijos o si aplicaremos o no para ese nuevo trabajo que nos supone todo un reto.

Hoy hablaremos de la decisión de hacerse un tatuaje, una decisión siempre emocionante, llena de dudas y de muchísimos consejos de amistades y familia.

Ya decidiste tatuarte, pero ¿dudas que el amor por tu tatuaje dure para siempre? Aquí te tengo cinco puntos clave para jamás arrepentirte de tu tatuaje:

  1. Elige identidad, tatúate algo que sea muy tuyo, que te encante y apasione desde siempre, que sea parte de tu identidad; al ser algo tan tuyo ni siquiera lo tendrás que explicar.
  2. Encuentra el lugar del cuerpo ideal ¿el tatuaje es para ti o para lucirlo con los demás? Teniendo esta respuesta será fácil elegir en qué parte del cuerpo quieres llevar tu arte, ya sea algo discreto como el área de bikini o más visible como la muñeca.
  3. Tamaño, siempre elige adornar tu anatomía, resaltar tu cuerpo, no pongas algo muy pequeño en un músculo grande, tampoco algo enorme en un brazo pequeño, adaptar el tatuaje al tamaño de tu cuerpo lo hará lucir perfecto.
  4. Trasciende. No elijas diseños de moda o de internet, busca algo que trascienda tendencias y hashtags.
  5. Celebra. La vida es un sin fin de imágenes, los recuerdos vienen como trozos de películas y una imagen nos puede decir mil palabras, un simple pastel nos puede recordar el esfuerzo que hacían nuestros padres en casa para celebrar nuestros cumpleaños, un aguacate nos recuerda el guacamole de la abuela, una rosa el jardín de mamá, celebra con imágenes lo bonito de tu vida, que una simple imagen te traslade a lo bello de tu historia. Estoy segura de que con estos cinco tips, amarás tu tatuaje para siempre.

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

1 Comment

  1. Responder

    tatoo

    noviembre 8, 2020

    estuve buscando información para mi primer tatoo y no encontraba ninguna respuesta alo que quería saber encontré en este posg . si quieres leer es posg entra a este licnk.

    https://eelartedeltatoo.blogspot.com/2020/11/lo-que-necesita-saber-antes-de-su.html

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS