CINCO BUENAS RAZONES PARA REGALAR UN TATUAJE

Por Laura Prieto

 

Estamos empezando diciembre, preparándonos para la Navidad, entre decoraciones, posadas y gastos, poco a poco vamos comprando regalos para todos, y conforme pasan los años cada vez es más difícil elegir qué regalar , hoy voy a platicar de cinco razones por las cuales un tatuaje es el mejor regalo de Navidad que podrás dar.

1. Es un regalo para siempre, al dar un tatuaje esa persona especial llevará un poco de ti en esa tinta que decorará para siempre su piel.
2. No es intercambiable, a diferencia de otros regalos que si no te gusta, lo puedes devolver a la tienda, un tatuaje al ser tan deseado y bien pensado siempre será bien recibido.
3. Es todo un ritual, la magia de hacerse un tatuaje empieza desde el elegir el diseño, encontrar al tatuador ideal, llegar a tu cita y vivir el procedimiento, es muy diferente a solo abrir un regalo.
4. Es un lujo, navidad es para compartir y en general damos mas a los demás que a nosotros mismos, muchas veces quien quiere un tatuaje pasa años sin poder pagarlo, porque es fácil postergar lo que no es de primera necesidad, en este caso es un tatuaje, regalarlo entonces es un lujo que le estas dando a tu ser querido.
5. Serás quien dé el regalo más cool, los tatuajes son tendencia milenaria, siempre son tema de conversación, así que al dar un tatuaje serás el más aclamado de la fiesta.

¿Cómo regalar un tatuaje? Existen diversas formas, pero la que más te recomiendo es que compres una tarjeta prepagada para un tatuaje, en este caso ponte en contacto con tu tatuador ellos generalmente tienen vales para tatuajes, pagas lo que quieres regalar de tatuaje ya sea el total o una parte y al final puedes pagar una diferencia eso depende de lo que quieras invertir en este regalos para toda la vida. Así que, esta Navidad, ¡tatuajes para todos!

diciembre 4, 2018

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS