PROPÓSITOS DE TINTA

Por Laura Prieto

Ya estamos en el 2019, y la lista de propósitos está lista para ser cumplida, quizá esa lista incluye un tatuaje, tal vez no es el primer año que deseas tatuarte, porque créeme, el tiempo pasa tan rápido que cuando acuerdas ya han pasado más de cinco años de planeación y simplemente no te tatuas.

Este año podemos llenarnos de tatuajes, aquí te dejo algunas ideas para entintarte el cuerpo:

Tatuajes literarios, y también proponte leer más este año y de alguno saca alguna cita que te encante, inspire y te identifique y llévala para siempre en la piel, será un buen recordatorio de la magia que nos deja la lectura.

Tatuajes familiares,
no basta con hacernos el nombre de la madre o algo alusivo a la familia, asegúrate de procurar y enriquecer los lazos familiares.

Tatuajes espirituales,
sé en lo que crees y profesas, no solo lleves ornamento.

Tatuajes de mascotas
, tatúate a tu hijo perruno, gatuno, y a su vez ámalos tanto como ellos a ti, son criaturas increíbles.

Y la lista puede seguir y seguir, solo falta empezar con el primer tattoo y podrías hacerte un ferviente admirador de las agujas.

Por mi parte me propongo: dibujar más, encontrar aprendiz y heredarle mis conocimientos, y tatuar el doble que el 2018.

No estás sola.

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS