MOTHERS DAY GIFT GUIDE

Por NES

¿Qué le regalamos a la mujer que nos dio la vida y la daría por nosotros?¿Cuál es el detalle ideal para mamá?

Si todavía no tienes que regalar en este día de las madres, no te preocupes, no estás sola, aquí te damos una guía de regalos útiles, fáciles de conseguir, de negocios locales, pequeños o grandes. Lo importante es regalarle a mamá algo pensado para ella y que le sirva, que lo vaya a usar. Estamos seguras que cualquiera de estas opciones le va a encantar!

  1. Un paquete de Ecobags para el super. Nosotras te recomendamos las de MadreTierra, porque son hechas a manos por mujeres mexicanas y son de tela y materiales 100% biodegrables. ¡No más plástico!
  2. Una Tshirt hecha a medida. Con alguna frase motivadora o chistosa o incluso con su quote favorita.
  3. Una agenda. No importa que ya vaya un poco avanzado el año, una agenda siempre de los siempre es útil y necesaria. Nosotras en NES hicimos una este año padrísima ¡pídela en nuestro facebook!
  4. Una copa menstrual. Tal vez no se animan aún a dar ese paso, pero cada mes todas las mujeres del mundo contaminamos de una forma impresionante con los desechos generado con tanta toalla sanitaria y tampones. Salvemos juntas al planeta. Te recomendamos las que vende Copita menstrual Saltillo, porque te asesoran para elegir la adecuada para ti y además de contar con una gran variedad tienen envíos a toda la república.
  5. Un par de tenis. Siempre siempre son un excelente regalo, no importa el tipo o el estilo, ese será el que le guste más a tu mamá, pero es un básico que todas amamos recibir de regalo.
  6. Una memoria externa para la computadora. Si tu mamá trabaja mucho en la computadora, este es el regalo ideal, porque le servirá demasiado.
  7. Un libro. Hay muchos libros muy buenos, puedes regalarle uno clásico, uno de su autor favorito o de su género preferido. Nosotras te recomendamos este de Las Olvidadas, de Angeles Caso por Planeta de Libros, buenísimo!
  8. Un autorretrato hecho por algún artista local. Este es un regalazo y casi siempre los ponen en promoción para estas fechas. Para nosotras Mónica Álvarez Herrasti es una de las mejores, actualmente vive en Tepoztlan pero si la contactas seguro te hace el de tu mamá -o el que quieras- y te lo manda hasta donde estés.
  9. Una taza para el café. Es un típico regalo, pero si lo personalizas lo suficiente (material, tamaño, frase impresa…) puede ser uno de los más memorables y queridos regalos de tu mamá.
  10. Una botella de vino. Elige un buen vino, pregunta por ahí recomendaciones, alguna selección de casas locales, o de la región puede ser tinto o blanco o rosado según sus gustos y dáselo junto con una carta escrita por tí… ¡lo va a amar!
  11. Unos lentes de sol. Este regalo nunca falla, a todas las mujeres nos encantan los lentes de sol. Además con hijos siempre los andamos rayando y perdiendo así que este es uno de nuestros regalos favoritos!
  12. Jabones artesanales. Cada día nos hacemos más conscientes de que hay que evitar los químicos en nuestro cuerpo a como de lugar. Por esto comenzar a usar jabones artesanales es uno de los pasos para la transformación. Te recomendamos los de Picafleur, están hechos con aceites esenciales y tienen una gran variedad (romero, carbón activado, lavanda…) Les van a encantar!
  13. Una planta. Puede ser de interior o exterior, pero que la vaya a tener siempre consigo para que se acuerde de ti, ponla en una linda maceta e incluye una linda nota.
  14. Difusor de aceites esenciales. Este es un objeto básico que ya no debe faltar nunca en ningún hogar, ayuda muchísimo a las alergias y otros padecimientos, una vez que lo pruebe va a querer tener uno en cada habitación. Te recomendamos los de Young Living ya que
    funcionan como un humidificador, atomizador, y difusor de aroma en un solo producto fácil de usar.
  15. Aceites esenciales. Regalale los de Young Living, son los mejores. Estos aceites esenciales y mezclas de aceites te llevan a un viaje sensorial que puede calmar, avivar o equilibrar tanto el cuerpo como la mente. La organización We Need Oils te puede asesorar en cuáles regalarle y cómo comprarlos.
  16. Una batería recargable para el celular. Si aún no tiene este gadget tu mamá, regalaselo ya! Enséñale a usarla y así ya nunca más estará sin pila y desconectada del mundo.
  17. Un termo de aluminio para el agua. Este le ayudará muchísimo a mantenerse hidratada, y además a conservar su agua fresca pero sobre todo también ayudará al planeta con el tema de la contaminación que cada día es más grave.

Recuerda que lo más importante es regalar tiempo, tiempo juntas, porque ese es el que creará momentos inolvidables que durarán para siempre. Haz que tu tiempo con tus seres queridos valga oro!

Alejandra Peart

Arquitecta y Licenciada en Letras Españolas con Maestría en Creación Literaria. Fundadora y Directora Editorial de Editorial Atemporia. Escribí el poemario En estas horas (Ed. Minimalia, 2004). Actualmente soy Directora de Contenido de la revista NES No Estás Sola, promotora cultural, editora, poeta, diseñadora editorial, feliz mamá de Rodri y esposa de Jorge. This is me.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS