WORKING MOMS

Por Susana Veloz

¿Cómo la encontré?
Nunca he sido de las personas que gustan de las películas románticas. A mí me va mejor el sarcasmo, mezclado con la realidad y las aventuras de vivir. Y para este día que insiste en romantizar algo que en realidad es de valientes, mi recomendación de hoy es la serie: Working Moms.

Vela si te interesa:
Adentrarte en el mundo de la maternidad. Ya sea que lo estes considerando, o ya estes en ello. Una serie que no esconda la maternidad detrás de esas fotos perfectas de Instagram y que la presente como lo que es: dura, divertida y transformadora.

Vela si eres una persona:
Que cree que ser madre es pasar por una serie de aventuras y desventuras y que en el camino te encuentras con otra tu muy distinta. Aquella que juraba jamás decir/hacer aquello que tanto te molestaba de tu mamá, ahora lo lleva a cabo como un mantra.

Para ver acompañad@ de:
Tu mamá. Estoy segura que ambas encontrarán que los asuntos de la maternidad no han cambiado tanto. O tal vez, demasiado.

Platillo / bebida:
Porque algo que define la maternidad de esta época es la comida para llevar. Y el plato emblemático: ¡la comida china!

Atuendo:
¡Boten el atuendo laboral y los tacones (o zapatos de seguridad)!

Clima:
Un dia con viento fresco y soleado.

Horario:
Tras el desayuno con los suegros, las comidas con los padres y la tarde con los chicos, has tuya la noche.

¿Podrás dejar de verla?:
El final del primer episodio te dejará con ganas de más

Susana Veloz

Realicé mis estudios de fotografía en la Ciudad de México, especializándome en Técnica Polaroid, Arte Zen, Iluminación y Retrato. Mi trabajo ha sido publicado en diversos medios impresos. Desde 2007 me dedico a la docencia. Hoy divido mi tiempo entre dar clases, realizar sesiones y rescatar perros de la calle.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS