¿PIERCING PARTY?

Por Anagabriela De La Garza Moeller

Les voy a platicar mi experiencia al hacerme una perforación con pistola.

Hace 2 meses me hicieron 2 perforaciones en la parte superior de mi oreja, yo estaba super feliz, llegué a un lugar que yo creía seguro, chequé que la joyería estuviera estéril, la chica traía guantes y todo se veía super profesional, no me dolió y se me veían padrísimos, pero al pasar los días y a pesar de seguir todas las indicaciones y cuidados noté una inflamación super extraña y muchísimo dolor. Continué con las limpiezas como me indicaron y todo eso pero no noté mejoría, hasta que me puse a investigar y leí que está prohíbido en México realizar perforaciones con pistola ya que la joyería está esteril pero la pistola NO. La joyería no es de alta calidad y lo peor esque nunca me mencionaron que existía la posibilidad de que se rompiera alguna membrana o lastimara mi cartílago.

Las que me conocen saben lo terca que soy cuando algo me gusta y pues a mí me gustaron mis piercings pero me dolían mucho. Decidí ir con Yohualli a una revisión, y me topé con información super útil, ella me retiró la joyería que me estaba lastimando -con la mariposa se puede lastimar mucho más- y acumular residuos, cabello y polvo. Ella utilizó todo el material estéril, con una joyería de titanio a la cual le dió el tono que yo quería enfrente de mí ¡increíble!

No trato de crearle mala fama a nadie pero si me gustaría aconsejarte qye si estás pensando hacerte una perforación ¡VE CON PROFESIONALES! NO ES VERDAD QUE DUELE MÁS, CLARO LA AGUJA ASUSTA PERO EL RIESGO DE UNA ENFERMEDAD O INFECCIÓN NOS DEBERÍA DE ASUSTAR MÁS.

Este fue el resultado inmediato después de ir con Diana, más adelante les comparto los avances.

Anagabriela

Esposa, mamá, nutrióloga y empresaria. He aprendido a no complicarme en algo tan sencillo y cotidiano como cocinar, por eso te comparto recetas sencillas y deliciosas.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS