EL TITÁN

Por Susana Veloz

¿Cómo la encontré? Gracias a Netflix y sus algoritmos. Terminaba de ver la miniserie Manhunt: Unabomber, cuando de inmediato se mostró en la sugerencias: EL TITÁN. Y como también soy fan de las películas de ciencia ficción, vida en otros planetas y programas experimentales que los gobiernos ocultan de las personas promedio, de inmediato comencé a verla.

Vela si te interesan: Saber si realmente alguna vez llegaremos a habitar otros planetas, quienes en realidad lo podrían hacer y lo que se necesita para ello. 

Vela si eres una persona: Que todo lo cuestiona y cree en teorías de conspiración. Si cree que la realidad supera en muchos casos a la ciencia ficción. 

Para ver acompañ[email protected] de: [email protected] [email protected] con los cuales pasas tardes platicando sobre si hay vida en otros planetas, si el gobierno nos esconde algo y si cree que la llegada a la luna fue un montaje. 

Platillo / bebida: Definitivamente pizza. 

¿Cuándo y dónde verla? En casa, cualquier noche de la semana.

Susana Veloz

Realicé mis estudios de fotografía en la Ciudad de México, especializándome en Técnica Polaroid, Arte Zen, Iluminación y Retrato. Mi trabajo ha sido publicado en diversos medios impresos. Desde 2007 me dedico a la docencia. Hoy divido mi tiempo entre dar clases, realizar sesiones y rescatar perros de la calle.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS