¿QUÉ TAN RICO PUEDE LLEGAR A SER ALGUIEN?

Por María Hernández

¿Alguna vez has imaginado cuánto dinero puedes llegar a generar? ¿O tienes una muy mala relación con el dinero?

Según registros el hombre más rico del mundo es Jeff Bezos, el fundador de Amazon. Se estima que Bezos gana $321 millones de dólares al día, que son algo así como $7,062,000,000 pesos DIARIOS.

Nuestra relación con el dinero y el alcance que creemos tener para generarlo está sumamente influenciado por nuestra educación, pero sobre todo por el circulo en el que nos movemos. Para abrir la mente y comenzar a pensar en grande es importante comenzar a observar la vida de gente verdaderamente rica.

Amo con todo mi ser ver realities de gente rica en Netflix, ver de cerca la vida de los millonarios te abre por completo el panorama y te hace preguntarte qué puedes hacer tú hoy para empezar a generar muchos más ingresos.

Te dejo algunas recomendaciones de series que puedes comenzar a ver para darte una idea del mundo de lujo al que puedes acceder si realmente te propones aprender a generar ingresos.

1.The Bling Empire

Este es un reality en el que se muestra la vida de los prominentes miembros de la sociedad asiática en Los Ángeles.  Muestra la opulencia en toda su expresión, de hecho, logra hacer que el resto de los shows que te sugiero parezcan protagonizados por gente bastante menos afortunada. 

A diferencia de los otros realities, los protagonistas se llevan bastante bien y no se meten en conflictos. Pero todo lo que sucede es ridículamente ostentoso: vestidos de $100 mil dólares, botellas de vino tinto de $10 mil dólares, fiestas infantiles de $1 millón de dólares.

Sin duda después de ver un par de episodios dormirás soñando con diamantes, zafiros y zapatos Louboutin.

2.The Real Housewives of Beverly Hills

El escenario de este reality es Beverly Hills. Está protagonizado por amas de casa adineradas, entre ellas Kyle y Kim, tías de Paris Hilton.

Aunque la vida de estas mujeres parece ser muy extravagante, después de ver The Bling Empire, tal vez no te parezca tan espectacular.

Para que te des una idea Anna Shay, una de las protagonistas en The Bling Empire tiene una fortuna valuada en $600 millones de dólares, mientras que la fortuna de Lisa Vanderpump una de las mujeres más acaudaladas en The Real Housewives, asciende a tan solo $60 millones de dólares.

Lisa comenzó a crear su fortuna en Londres en los años 90, con la apertura de más de 26 bares y restaurantes. Después vendieron sus propiedades y se mudaron a Los Ángeles, donde actualmente dirigen una cadena de restaurantes que se extiende por California y Nevada.

La mansión más ostentosa que aparece en la serie pertenece a Mohamed Hadid (papá de las supermodelos Gigi y Bella Hadid). Esta mansión en el 2015 fue valuada en $20 millones de dólares.

Después de ver esta serie vas a querer pasear en tu Bentley convertible por todo Rodeo Drive con tus lentes de sol de $25 mil dólares.

3.Selling Sunset

Esta es una serie protagonizada por las agentes de bienes raíces más bonitas y exitosas de Los Ángeles.

En los listados de su agencia, se encuentran las mansiones más lujosas, llegando a alcanzar precios de venta de hasta $40 millones de dólares. Es un verdadero deleite ver a las protagonistas ataviadas de Balenciaga y Louis Vuitton paseando por las propiedades.

Si quieres saber lo que es tener una boda extravagante, tienes que ver la boda gótica de Christine Quinn la agente más exitosa, quien ha llegado a ganar comisiones de hasta un millón de dólares por la venta de una sola propiedad.

Te dejo imaginar eso: la novia iba con un lujoso vestido negro y cuando comenzó a caminar hacia el altar, comenzó a nevar. Pero además un vestido de novia de lujo promedio cuesta alrededor de $2 mil dólares, Christine gastó 30 veces más. ¡50 mil dólares! La boda fue clasificada como la boda más cara del año en todo Los Ángeles.

4.Yummy Mummies of Melbourne

¡Esta serie me encanta! Aunque la vida de las protagonistas no es tan extravagante, te muestran los lujos que los pequeños bebés adinerados de Australia pueden llegar a disfrutar.

Desde mamelucos de Burberry hasta chupones Dior, además las protagonistas gozan de viajes a la mansión Versace y regalos de parto como Range Rovers y relojes Rolex.

Estas amas de casa si que son consentidas por sus esposos, vale la pena darle un vistazo a la alta sociedad de Melbourne.

Prepara tus palomitas y disfruta estos shows solamente si estás listo para ver de cerca la riqueza extrema.

Te mando un abrazo.

Maria Hernandez Escalera

María ama las ventas y el Marketing Digital y es Cofundadora de Domiina Group. En su taller online Reto28 trabaja con mamás emprendedoras para acelerar sus ventas explotando el poder de las Redes Sociales. Visita www.reto28.com.mx para descubrir cómo Reto28 te puede ayudar a impulsar tus ventas en menos de 30 días sin invertir en publicidad.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS