THE BOOK CLUB

Por María Hernández

Si ya tienes tiempo leyéndome, sabrás que mi propósito es ayudar a otras emprendedoras a impulsar sus negocios.

Hasta hace unos días pensaba que me dedicaba a vender cursos de ventas, estaba en un error. Entendí que me dedico a transformar la mentalidad de las personas, para que suelten sus creencias limitantes y puedan ir por metas más altas.

Me di cuenta de esto por que hay veces en las que no importa cuántos cursos de ventas tome una persona, qué tan preparado esté o que tantas herramientas de ventas tenga… si esa persona no ha trabajado en sí mismo, jamás va a avanzar.

Cuando la mujer emprendedora tenga un verdadero deseo de transformación y sobre todo la voluntad para soltar sus miedos, logrará llegar a sus metas.

Seguido me piden que abra un Book Club, la verdad entre el trabajo y mi vida personal, es difícil adquirir otro compromiso. Sin embargo, este espacio me puede servir para transmitirles algunos libros que han cambiado mi vida, trataré de venir aquí cada dos meses con una propuesta para mis emprendedoras.

Pero quiero decirte que, si haces el compromiso de leer mis recomendaciones, necesitas pensar que no se trata solo de leer y quedarte con la información en la cabeza, se trata de tomar la información y llevarla a la práctica.

¿Estás lista? Abrimos este espacio con una recomendación muy especial: Ho’oponopono, de Carole Berger, un libro que te invita a conocer las antiguas prácticas hawaianas de la gratitud y el perdón.

Cuando vi la portada del libro dije: “JA, el libro de Chava Iglesias, el de Club de Cuervos”

Realmente pensé que el Ho’oponopono se trataba de sentarse a meditar y hacer cantos para perdonar a alguien, gracias a este libro me di cuenta que no es así.

La cultura hawaiana se basa en el entendimiento de las leyes del universo. El propósito es ayudar a otras personas a entender mejor el mundo, transmitiendo las claves para interpretar la vida y orientarse en ella. Comprenden que la energía universal fluye a través de todos los seres vivos.

<<Aloha>> es una palabra poderosa que va mucho más allá del siempre “hola”. Nos conecta a una única verdad, significa: Saludo en ti la energía universal; reconozco en ti más de lo que veo; reconozco en ti lo que también está en mí: la energía universal que fluye a través de nosotros y nos conecta.

Los seres humanos vivimos entre estrés y frustraciones, nos negamos a aceptar situaciones que no elegimos: vecinos ruidosos, trabajo difícil, una pareja que no cumple con nuestras expectativas. El libro nos enseña la ley de la aceptación, dándonos el poder de elegir que actitud tomamos ante una situación difícil.

También nos habla de la ley de gratitud, la cual nos puede abrir a la abundancia y la magia en nuestras vidas.

A menudo pensamos que, si tuviéramos más dinero, conseguiríamos ser felices, pero el dinero no va a llenar el vacío interior que sentimos.

Ser <<pono>> consiste en decidir cuidar la parte invisible de nosotros mismos, alimentar nuestra energía a través de las leyes de la energía universal.

El <<uhane>> es el reconocimiento del propio espíritu divino, nuestra parte invisible.

¿Por qué relaciono este camino de crecimiento espiritual con el camino de crecimiento de una emprendedora? Desde niños nos hacen creer que carecemos de poder sobre el mundo que nos rodea, que debemos aprender a ser fuertes y soportar las dificultades de la vida.

Una emprendedora debe dejar de ser victima de las circunstancias. Necesito que aprendas que tú tienes el poder de atraer las cosas a tu vida, tus pensamientos, tus intenciones y tu imaginación te ayudarán a vivir de una manera diferente.

Si estás lista para aprender a alimentar tu UHANE y adquirir tu compromiso de avanzar en el camino hacía el pono, este libro es para ti.

¿Estás lista para la transformación?

Maria Hernandez Escalera

María ama las ventas y el Marketing Digital y es Cofundadora de Domiina Group. En su taller online Reto28 trabaja con mamás emprendedoras para acelerar sus ventas explotando el poder de las Redes Sociales. Visita www.reto28.com.mx para descubrir cómo Reto28 te puede ayudar a impulsar tus ventas en menos de 30 días sin invertir en publicidad.

2 Comments

  1. Responder

    Susana Martínez

    julio 18, 2021

    ¡Me encantó! Eso has hecho en mi vida. Me ayudas a cambiar el chip de mi mente.
    Gracias 🙏🏼

  2. Responder

    Verónica

    julio 18, 2021

    Gracias

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS