TIPS PARA ELEGIR TU MAQUILLAJE DE NOVIA IDEAL

Por Perla Gutierrez

Para la gran mayoría de las mujeres el día de nuestra boda es uno de los más importantes y queremos lucir espectaculares, el maquillaje juega un papel súper importante, hoy me gustaría darte algunos tips para que puedas elegir de la mejor manera y cumplir tu sueño de verte como siempre lo imaginaste.

1• Elige tu estilo

Es importante saber cómo quieres lucir ese día, dulce, tierna y natural o moderna, atrevida y glam. Puedes ayudarte buscando opciones en internet para así saber cuál estilo es el que te agrada más, que va con tu personalidad y expectativas de ese gran día.

2• Apóyate en expertos

Hoy en día hay maquilladores profesionales buenísimos y muchos estamos especializados en el maquillaje de novia, eso te garantiza que tenemos los conocimientos y habilidades para obtener el resultado que esperas para ese día tan especial, pero no es lo único a tomar en cuenta, también es importante que te sientas cómoda con el trato, servicio y que sus productos sean los adecuados para ti. Nosotros como profesionales del maquillaje podemos guiarte en todo momento para destacar al máximo tu belleza.

3• Piel hermosa

La piel debe de verse impecable, radiante y hermosa, esto será un trabajo en conjunto entre tú y el maquillador ya que depende mucho desde tu alimentación balanceada hasta la preparación previa de la piel antes del maquillaje, productos, técnica y fijación.

4• Siempre elige tener una prueba previa

Es muy recomendable que te realicen una prueba antes del evento, ya que aquí podrás ver los detalles del maquillaje, la duración y cómo te sientes con el estilo que elegiste, al tener una prueba tendrás la oportunidad de modificar ciertos aspectos que no te gusten tanto como creíste y así lucir espectacularmente bella sintiéndote cómoda, segura y feliz en el gran día.

5• Maquillaje de larga duración

Recuerda que este es un evento en donde tú eres la protagonista y debes de lucir impecable hasta el último momento, así que el maquillaje debe de ser de larga duración y de ser posible a prueba de agua. Aquí también hay que tomar en cuenta el clima donde se llevará a cabo tu boda ya que de éste también depende la durabilidad, un experto sabrá como hacer que el maquillaje dure por horas y horas sin importar los factores externos como este.

Este es un tema del que me encanta hablar y ser partícipe, amo maquillar novias y que me permitan ser parte de este día tan importante. Les comparto alguno de los maquillajes de novia que he realizado, espero les sirvan de inspiración. Ya saben que pueden contactarme a través de mis redes sociales. ¡Hasta pronto!

Mis redes sociales

Facebook: Perla Gutiérrez Pro Makeup Artist

Instagram: @perlagutierrez_makeup

Perla Gutiérrez Aguirre

Orgullosamente tapatía, LAE de profesión y Makeup Artist por vocación, soy una apasionada del mundo de la belleza, para mí el maquillaje es la herramienta más mágica para lograr que una mujer se sienta poderosa, me encanta transmitir mis conocimientos para que todas logren sacarse partido y sentirse cómodas consigo mismas. El amor propio es la base.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS