MEJORA TU RUTINA DE SKINCARE

Por Perla Gutierrez

Tener una rutina deskincare (cuidado de la piel) especifica y correcta para nuestro tipo de piel es indispensable para mantener un rostro saludable y jovial. Conforme pasa el tiempo más consientes nos hacemos de la importancia de tener un cuidado adecuado de nuestra piel, así que aquí enumero algunos puntos importantes a considerar.

1• Desmaquilla y lava tu rostro antes de dormir

Es vital que toda rutina de skincare comience por desmaquillarse adecuadamente y lavarse todas las noches el rostro antes de irse a dormir. De no hacerlo eso puede generar impurezas y acumulación de partículas de suciedad que se transformarán en puntos negros.

2• Escoge los productos adecuados para tu tipo de piel

Existen distintos tipos de piel, comienza por identificar cual es el tuyo, puede ser mixta, grasa, seca, normal, sensible. Por ello, el mismo producto no le funciona a todas las pieles. Para esto es importante consultar a un dermatólogo quien pueda decirte con claridad qué tipo de piel tienes y recomendarte los activos adecuados para ti.

3• Hidrata tu piel

La hidratación en la piel es de suma importancia para poder mantener una piel siempre radiante, todas las pieles necesitan agua. Un especialista podrá decirte con mayor claridad si te conviene más utilizar serums o cremas para ello.

4• Usa protector solar

No importa si te la pasas en home office todos los días, aún dentro de casa debes utilizar protector solar diariamente, pues los rayos UV atraviesan puertas y ventanas. Por ello es importante incluirlo como paso final en cualquier rutina de skincare.

Espero que estos puntos hayan sido de ayuda para mejorar tu rutina y luzcas una piel hermosa y saludable. Contáctame a través de mis redes sociales. ¡Hasta pronto!

Mis redes sociales:

Facebook: Perla Gutiérrez Pro Makeup Artist

Instagram: @perlagutierrez_makeup

Perla Gutiérrez Aguirre

Orgullosamente tapatía, LAE de profesión y Makeup Artist por vocación, soy una apasionada del mundo de la belleza, para mí el maquillaje es la herramienta más mágica para lograr que una mujer se sienta poderosa, me encanta transmitir mis conocimientos para que todas logren sacarse partido y sentirse cómodas consigo mismas. El amor propio es la base.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS