DELINEADOS GRÁFICOS

Por Perla Gutiérrez

El delineador de ojos es un básico a la hora del maquillaje y aunque existen algunas tendencias que marcan su uso, como es el clásico “cat eye”,  ha llegado una nueva forma hacer resaltar la mirada que amenaza con desplazarlo.

¿Ya conoces esta tendencia de delineados gráficos? Creo que  la amas o la odias y a continuación te hablo un poco más de esto.


¿Cómo es un delineado gráfico?
Es un delineado que consta en hacer trazos geométricos cargados o suaves alrededor del ojo, para destacar la mirada está increíble, hay algunos muy sencillos hasta súper elaborados y coloridos. Puedes realizarlos con un efecto de sombras en párpados o bien con el párpado al desnudo, puedes agregar cristales, texturas y efectos, tu imaginación es el límite.


Si te gustaría probar y realizarte uno de estos espectaculares delineados te dejo algunos tips:

1• Utiliza un delineador de plumón a prueba de agua esto te facilitará el trazo y cuando lo consigas ya no se moverá.

2• Si es la primera vez que realizas uno de estos delineados te recomiendo que lo hagas sin aplicar nada de sombra en tu párpado, así puedes ayudarte de hisopos con desmaquillante para perfeccionar aquellos posibles errores.

3• No todas las formas son para todos los tipos de ojos y rostro ya que pueden crear el efecto contrario en nuestro rostro al deseado.

4• Si eres principiante opta por los más sencillos y aumenta el nivel de dificultad poco a poco.

5• Disfruta el proceso y no te estreses, la práctica te permitirá pronto realizar trazos hermosos y precisos.

Debo de confesar que últimamente me encanta realizar este tipo de delineados, dejo algunas fotos para que sirvan  de inspiración. Espero que te animes a realizar algunos trazos para realzar tu mirada, me encantará ver el resultado así que espero me compartas el resultado en mis redes sociales, que como siempre te las dejo aquí abajo. ¡Hasta la próxima!

Facebook: Perla Gutiérrez Pro Makeup Artist
Instagram: @perlagutierrez_makeup

Perla Gutiérrez Aguirre

Orgullosamente tapatía, LAE de profesión y Makeup Artist por vocación, soy una apasionada del mundo de la belleza, para mí el maquillaje es la herramienta más mágica para lograr que una mujer se sienta poderosa, me encanta transmitir mis conocimientos para que todas logren sacarse partido y sentirse cómodas consigo mismas. El amor propio es la base.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS