TATUAJES INVERNALES

Por Laura Prieto

Los primeros frentes fríos van llegando y es difícil resistirse a comerse un pan con una deliciosa taza de café y quizá en lo último que pienses es en hacerte un tatuaje, pero hoy, te vengo a convencer de porque es una excelente idea tatuarse en estos días fríos.

El verano es una temporada alta para los estudios de tatuajes, mucha gente me contacta porque esta a punto de irse a la playa y quiere llevar un tatuaje nuevo, desafortunadamente no todos pueden ya que son mínimo 15 días sin exposición al sol y sin nadar, lo que hace que algunos deban vacacionar con sus pieles como lienzos en blanco.

En invierno casi no vamos a la playa, son días de llevar mucha ropa encima y muy pocas veces nos vemos la piel, así que hacerte un tatuaje es ideal ya que lo mantienes protegido del sol y de los elementos que lo pueden dañar. Al tatuarte en invierno, cuando llega el verano el tatuaje esta cicatrizado completamente y podrás hacer de todo con el arte en tu piel, pero claro, siempre recomendado que sin vas a tomar mucho sol uses protección solar, tengas o no tatuajes.

En días grises el ánimo decae, por la falta de sol producimos menos vitamina D, lo que nos hace sentir melancólicos y sumado con las fechas decembrinas podemos andar bajas de pila, esta comprobado que los tatuajes nos hacen felices ya que liberamos endorfinas y adrenalina que nos hacen sentir alegres, entonces si tienes aburrimiento invernal y nostalgia, ven que yo te puedo ayudar.

Y por último pero super importante, tatuarte es un regalo de ti para ti, y te puedo decir que la gran mayoría de los tatuajes tienen significados muy especiales para quien lo lleva, consiéntete esta ultima parte del año, date esa recompensa por haber librado un año mas, y sobre todo en este 2021 que estamos finalizando segundo año consecutivo históricamente desconcertante, ámate mucho, régalate un tatuaje.

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS