LOS 5 JUEGOS MÁS DIVERTIDOS PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN

Por NES

¿Tienes una fiesta de Halloween y no sabes cómo entretener a más de una decena de niños? ¡Que no cunda el pánico! Sólo hay que organizarte con cierto tiempo extra. Aquí te recomendaremos los mejores juegos de Halloween para niños, unos los puedes rentar otros los puedes hacer tu misma. Elige los que mejor se adapten a su edad y al espacio que tengas en casa y, por qué no, ¡a tus habilidades!

Agrega una merienda terrorífica, decoración de Halloween para niños y listo!

1. Twister

El Twister es un juego que encanta a los niños. ¡Simplemente lo amarán!

2. Desfile de disfraces

Organiza un desfile de disfraces y premia al más original, al más gracioso, al más terrorífico, al más divertido… En resumen, ¡todos tendrán premio!

3. Bolos

Es necesario tener algo de espacio para colocar la pista de los bolos. Envolver los bolos con papel de baño o gasa y colocarles ojos lo hará más terrorífico. Si cuentas con pasillo en casa, es el mejor lugar para instalar los bolos. Dos equipos y unos bolos que hayas comprado tu o rentado! Listo!

4. Jenga gigante

Pasarán largo tiempo intentando apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades. La versión gigante es divertidísima si no la tienes la puedes rentar!

5. Ruleta

El juego de la ruleta les gusta a chicos y a grandes. Solo trata de que los premios sean en forma de fantasmas o calabazas o cosas halloweenescas.

Existen más juegos que puedes hacer en casa pero con estos 5 bastará para que pasen una tarde llena de diversión!

No Estas Sola

DEJA UN COMENTARIO