GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DELA MADRE 2023

Por NES

Mamá sólo hay una, y por eso hemos seleccionado algunos productos (y experiencias) super para demostrarle, una vez más a la dueña de nuestro cora, nuestro amor verdadero.

El Día de la Madre siempre llega lleno de opciones atractivas, divertidas y hermosas para agradecerles todo lo que han hecho y sacrificado por nosotros. Quizá seas de las que piensan que el Día de la Madre es todos los días, y tienes razón. Es un trabajo diario, sin horarios. Una entrega que también es resulta a veces muy pesada.

Un detalle escogido con amor especialmente para ella no es nada en comparación con todo lo que ella nos han dado. Sin embargo, no siempre resulta fácil encontrar lo que buscamos. Para ayudarte un poco he aquí una selección con regalos especiales para el Día de la Madre. Esperamos que encuentres lo que buscas.

1. Un desayuno en su restaurante favorito con sus amigas. Es probablemente el regalo más común pero al mismo tiempo el que podrá gustar más a nuestras madres si les gusta comer bien. Ya sabemos cómo se pone el tráfico y la gente el 10 de mayo a al hora de la comida por lo que recomendaríamos hacer una reservación en el Restaurante Sol y Luna para garantizar que tengas una mesa y un mejor servicio.

2. Un tratamiento de belleza facial. Para que mamá luzcan un rostro perfecto, podemos obsequiarle los mejores tratamientos de belleza facial. La Dra. Ana Sofía es una de las mejores del mundo y ha preparado para este día unos paquetes buenísimos que harán que mamá se vea más joven y bella de lo que ya está.

3.¡Flores! Regalar flores nunca pasa de moda y las más bonitas y originales son las de Vivalaflor. Checa su catálogo “for mom” y las vas a amar. Y lo mejor son los precios y que puedes pedirlas el día que quieras ¡no solo el día de las madres!

4. Una experiencia culinaria inolvidable en cualquiera de los espacios de IlMercato que ha preparado para este día especial la Festa della Mamma: un evento para celebrar a las madres en su día especial. Toda la ciudad estará en caos con probablemente mucho tráfico por lo que te recomendamos planear con tiempo tu día, reservando desde ya y anticipando el tiempo de camino.

5. ¡Su testamento notariado! Casi nunca se nos ocurre que un excelente regalo para nuestras mamás es aligerarles la carga de pendientes que tienen. Ayudarles a poner en orden sus papeles es un detalle que seguramente te agradecerá muchísimo. Además, la Notaría 99 tiene durante el mes de mayo una super promoción. Así que corre a contactarles y dale esta tranquilidad a quien más amas.

6. ¡Consiente a tu mamá con CBD! Esta opción natural resulta un buen producto para obsequiar a las madres contemporáneas, quienes en la actualidad deben preocuparse por trabajar, cumplir con las actividades del hogar, atender a la familia y lucir bien, una serie de tareas que el CBD puede ayudar a realizar. Active Hemp lo tiene en gotas, bálsamo y rollon, ¡le va a encantar!

7. Una sesión fotográfica. Desde fotos de madres y bebés, retratos de madres con sus hijos adolescentes o adultos, o incluso sesiones de fotos de generaciones con la abuela. Las Outdoor Mom Sessions o las Mom Indoor son la manera perfecta de asegurarte de que las fotos familiares también incluyan recuerdos contigo o con ella. Estas sesiones son geniales para todas las edades y etapas. Y funcionan no solo en mayo, sino los 365 días del año, porque adivinen qué ¡somos mamás todo el año!

8. Regálale bienestar, ¡regálale colágeno! Si te quieres ver espléndida, qué mejor que ayudar a mantener a mamá joven y bella como hasta ahora. El colágeno hidrolizado de Happy Nutrition le ayudará a mantener y mejorar el cabello, uñas y a favorecer la piel. Quizá algunas madres se pregunten ¿por qué esto de regalo? Te aseguramos que te lo agradecerá en unas semanas cuando vea los resultados al espejo.

9. Un curso de automaquillaje. A todas las mujeres nos gusta maquillarnos y toooooodaaaas deseamos aprender a hacerlo lo mejor posible. Perla Gutiérrez es una super experta de la belleza y está dando unos cursos mágicos. Estamos seguras que a mamá le encantará que la inscribas en alguno como regalo del día de la madre.

10. Llévala a cenar y hazla feliz. Este es un detalle que se acomoda perfecto si eres de las que trabajan todo el día y solo te queda la noche para celebrarla. La Hacienda Los Compadres es la opción ideal para llevar a mamá a cenar, acogedor, mexicano, familiar y lleno de sorpresas hará a la consentida de la casa cerrar con broche de oro su día. ¡No olvides reservar con tiempo!

11. Un piercing nuevo. Uno de los regalos más demandados son los piercings para llevar la oreja a la moda. Pide cita en un estudio de piercings de confianza, que tenga todos los requerimientos de salud. Apunta la fecha y la hora en una tarjeta y entrégasela en un sobre bonito a mamá. Super fácil y original. 

12. ¡Una casa! La tranquilidad que le regalarás a mamá de contar con casa propia no se compara con nada. Y puedes comenzar ¡regalándole el enganche! Quizá pienses que es un too much, pero para mamá nada es demasiado. Si es algo que realmente tu mami necesita y quieres dárselo te aconsejamos que este día de la madre des el primer paso y te acerques a Grupo Medes para que te platiquen sobre todas las opciones de vivienda y de financiamiento que tienen y para que aproveches sus promociones de mayo!

13. La tranquilidad de ya no pagar la luz. Qué mejor regalo que regalarle a la reina de la casa la tranquilidad y el confort de poder prender los aires acondicionados y todo lo eléctrico sin preocuparse por el recibo de luz. Water and Watts tiene unas promociones buenísimas este mes y la verdad es que no te puedes ir con cualquiera, ellos además tienen todas las certificaciones y son de una excelente calidad. ¡Cotiza ya!

14. Drinks & Art. Si a tu mamá le gusta el arte y la bohemia llevarla a La Taberna El Cerdo de Babel será una experiencia inolvidable que seguramente te pedirá repetir. Este es uno de nuestros lugares predilectos del mundo, famoso por ser una fantástica galería en donde puedes comprar obras de arte increíbles, tomar cerveza de barril o alguno de sus cocteles exclusivos y degustar sus platillos únicos y deliciosos como las famosas “papas cerdo”. No se puede reservar así que solo te aconsejamos que llegues temprano.

16. Un libro. Un libro siempre es una buena opción. Y es que hay numerosas opciones de libros para mamá. Puedes encontrar desde cuentos divertidos que le demuestren todo el cariño que sientes por ella. Y también grandes novelas con las que podrá disfrutar de buenos momentos de desconexión y relax. Consulta con algún experto de tu localidad y pídele que te recomiende algo.

17. Un seguro de ahorro para el retiro. Darle una herramienta financiera a mamá es un excelente modo de ayudarle a cuidar o crecer su dinero. Además se puede comprar y contratar en línea lo que ahorra mucho tiempo y hace más fácil el proceso. Y tu asesor de confianza te ayudará gratis!

18. Un plan para comprar la casa de sus sueños. Cualquier época del año es buena para regalarle algo que le brinde tranquilidad, así que puedes comenzar a planear algunas estrategias de ahorro para comprarle la casa de sus sueños a tu mamá. Para Gabriela Mendoza, asesora de Bienes Raíces Saltillo una vivienda es un complemento de seguridad. Por lo que este regalo ayudaría a satisfacer una necesidad básica e incrementar la calidad de vida y habitabilidad en una vivienda propia. Contáctala para que comiencen juntas a buscar esa opción que tanto anhelan.

19. Difusor de aceites esenciales. Este es un objeto básico que ya no debe faltar nunca en ningún hogar, ayuda muchísimo a las alergias y otros padecimientos, una vez que lo pruebe va a querer tener uno en cada habitación. Te recomendamos los de Young Living ya que funcionan como un humidificador, atomizador, y difusor de aroma en un solo producto fácil de usar. La organización We Need Oils te puede asesorar en cuál regalarle y cómo comprarlo.

20. Tu tiempo. Creemos que el mejor regalo que le puedes dar a tu mamá, es el de tu tiempo, tu platica, tu compañía. Deseamos que pases un muy feliz día de las madres.

No Estas Sola

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS