MOTHER´S DAY GIFT GUIDE 2022

Ya sea que estés buscando flores, masajes, joyas, cursos, comida, utensilios de cocina o quizá otro detalle, aquí reunimos todos los mejores regalos para este Día de la Madre.

Por NES

Si todavía no sabes qué regalar a la mujer más importante de tu vida en este día de las madres, no te preocupes, no estás solx, aquí te damos una guía de regalos útiles, fáciles de conseguir, de negocios locales, pequeños o grandes.

Lo importante es regalarle algo pensado para ella y que le sirva, que lo vaya a usar. Estamos seguras que cualquiera de estas opciones le va a encantar!

1.¡Flores! Regalar flores nunca pasa de moda y las más bonitas y originales son las de Vivalaflor. Checa su catálogo “for mom” y las vas a amar. Y lo mejor son los precios y que puedes pedirlas el día que quieras ¡no solo el día de las madres!

2. Una sesión fotográfica. Desde fotos de madres y bebés, retratos de madres con sus hijos adolescentes o adultos, o incluso sesiones de fotos de generaciones con la abuela. Las Outdoor Mom Sessions o las Mom Indoor son la manera perfecta de asegurarte de que las fotos familiares también incluyan recuerdos contigo o con ella. Estas sesiones son geniales para todas las edades y etapas. Y funcionan no solo en mayo, sino los 365 días del año, porque adivinen ¡somos mamás todo el año!

3. Un tatuaje. Puedes hacerle este regalo a tu mamá o alguna mamá que aprecies mucho. Acude con Laura de Lilo Tattoo un estudio super seguro con todas las certificaciones y ahí puedes pedir un vale.  A lo mejor no sabes su talla o su color favorito pero sí sabes algo: quiere tatuarse. Entonces la respuesta es: REGALALE UN TATUAJE, es un regalo especial y sobre todo es para toda la vida.

4. Un curso de automaquillaje. A todas las mujeres nos gusta maquillarnos y toooooodaaaas deseamos aprender a hacerlo lo mejor posible. Perla Gutiérrez es una super experta de la belleza y está dando unos cursos mágicos. Estamos seguras que a mamá le encantará que la inscribas en alguno como regalo del día de la madre.

5. Un piercing nuevo. Uno de los regalos más demandados son los piercings para llevar la oreja a la moda. Pide cita en un estudio de piercings de confianza, que tenga todos los requerimientos, apunta la fecha y la hora en una tarjeta y entrégasela en un sobre bonito a mamá. Super fácil y original. 

6. Invítala a comer o cenar a su restaurante favorito. Es probablemente el regalo más común pero al mismo tiempo el que podrá gustar más a nuestras madres si les gusta comer bien. Ya sabemos cómo se pone el tráfico y la gente el 10 de mayo a al hora de la comida por lo que recomendaríamos hacer una reservación en el Restaurante Sol y Luna para garantizar que tengas una mesa y un mejor servicio.

7. Que ya no pague luz. Qué mejor regalo que regalarle a la reina de la casa la tranquilidad y el confort de poder prender los aires acondicionados y todo todo lo eléctrico sin preocuparse por el recibo de luz. Water and Watts tiene unas promociones buenísimas este mes y la verdad es que no te puedes ir con cualquiera, ellos además tienen todas las certificaciones y son de una excelente calidad. Cotiza ya!

8. Un libro. Hay muchos libros muy buenos, puedes regalarle uno clásico, uno de su autor favorito o de su género preferido. Consulta con algún experto de tu localidad y pídele que te recomiende algo según los gustos de mamá.

9. Un seguro de ahorro para el retiro. Darle una herramienta financiera a mamá es un excelente modo de ayudarle a cuidar o crecer su dinero. Además se puede comprar y contratar en línea lo que ahorra mucho tiempo y hace más fácil el proceso. Y tu asesor de confianza te ayudará gratis!

10. Una tarde de arte y vino con sus amigas. Si a tu mami le gusta pintar o le gustaría aprender a hacerlo esto es para ella: Acaban de lanzar Art & Wine, una nueva experiencia que estamos seguras le encantará a mamá. Contacta a las organizadoras y resérvale una tarde de arte y vino para pasarla con sus amigas estamos seguras le encantará.

11. Una Tshirt hecha a medida. Con alguna frase motivadora o chistosa o incluso con su quote favorita o una taza o termo para su bebida favoritaEs un típico regalo, pero si lo personalizas lo suficiente (material, tamaño, frase impresa…) puede ser uno de los más memorables y queridos regalos de tu mamá.

12. Difusor de aceites esenciales. Este es un objeto básico que ya no debe faltar nunca en ningún hogar, ayuda muchísimo a las alergias y otros padecimientos, una vez que lo pruebe va a querer tener uno en cada habitación. Te recomendamos los de Young Living ya que funcionan como un humidificador, atomizador, y difusor de aroma en un solo producto fácil de usar. La organización We Need Oils te puede asesorar en cuál regalarle y cómo comprarlo.

13. ¡Un masaje por favor! Regalar un masaje a mamá podría sacarte de apuros, hacerte quedar bien y además, ser la mejor opción para demostrarle tu amor. Para ayudarte nos dimos a la tarea de encontrar una masajista certificada, buena, de confianza, con quien te sientas a gusto y puedas relajarte. Solo contáctala y pídele lo que necesites, pero hazlo con tiempo porque estos días la agenda se llena pronto!

14. La más deseada por todas: Thermomix. ¡Regálale a mamá este robot que le ayudará a cocinar! Además, Alexandra te mostrará cómo es que Thermomix® se adapta a tu estilo de vida. Con Thermomix® como el chef profesional o ayudante privado, ya sea que tengan una importante cena en casa, una reunión de cumpleaños, o simplemente comparta en familia una tarde de domingo, siempre contará con el apoyo incondicional de su Thermomix®.

15. Un collar de cuarzo cristal. Para la elaboración de este collar, se ha seleccionado y tratado cuidadosamente el cuarzo cristal, que desde tiempos antiguos se le han atribuido propiedades benéficas. Este accesorio puede ayudarle a mamá a mejorar su circulación sanguínea, disminuir niveles de estrés, mejorar su rendimiento físico, y a relajarse!

Recuerda sieeeeempreeee que lo más importante es regalar tiempo, tiempo juntas y de calidad, porque así crearás momentos inolvidables con mamá que durarán para siempre. ¡Haz que tu tiempo con tus seres queridos valga oro!

NES no estas sola

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS