Ganadoras del Concurso de Fotografía “Amor de mamá”

¡Gracias a todas nuestras participantes! Tuvimos una respuesta increíble durante la convocatoria de nuestro concurso. La premisa fue simple: captar el amor de mamá en una fotografía. Recibimos hermosas fotos de muchas mamás y nos sentimos halagadas que hayan compartido momentos tan hermosos con nosotras.

Te presentamos al jurado a cargo de seleccionar las fotografías ganadoras:

César Ramirez Molina Director y fundador de We The Force Studios. Con experiencia en agencias de publicidad y diseño gráfico.

Oscar Dávila Fotógrafo Profesional por mas de 8 años, tanto en el ambiente social como en el comercial. Fotógrafo oficial de la revista NES.

Elizabeth Davila Co fundadora de la revista NES, dedicada al funcionamiento de la revista digital.

Alejandra Peart Co fundadora de la revista NES, directora de contenidos tanto impreso como digital. Enfocada a las artes gráficas y literarias.

Las ganadoras de nuestro concurso son:

Primer Lugar Concurso Adriana Ravelo


Segundo Lugar Concurso Ivone Gutierrez


Tercer Lugar Concurso Gloria Hernandez

Los premios para nuestras ganadoras son:

 

 

Andrea Odessa

Mujer transgénero que nació en la Ciudad de México y nómada que ha vivido en 7 ciudades de México. Es diseñadora gráfica egresada de la UANL, animadora de caricaturas y spots publicitarios y administradora de contenidos para redes sociales. Ahora vive en Oaxaca y ostenta entre sus logros personales ser activista vegana, ser entusiasta de una vida saludable con mucho ejercicio y ser una mujer feliz.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS