Carta editorial

No Estás Sola / Número 8 / Diciembre 2017 – Enero 2018

 

En este fin de ciclo queremos decir: gracias. A nuestras amigas, lectora y clientes, porque son y serán siempre el centro de nuestro interés.

Este es un número que te acompañará durante el invierno y el comienzo del año 2018. En el encontrarás recetas, consejos, entrevistas, tips y todo lo necesario para que esos días de compras y de fiestas en familia, con amigos y rodeadas de seres queridos te cubran el corazón de amor.

Recuerda siempre llevar contigo la esperanza de que el mundo irá mejor cada día y la conciencia de que con amor, todo se puede lograr.

Amemos y amémonos, dejemos atrás el pasado y miremos solo este presente, vivámoslo y disfrutémoslo.

Es un enorme gusto para nosotras brindarles nuestros mejores deseos de salud, paz y prosperidad, para estas fiestas decembrinas y de Año Nuevo

 

No estás sola

Alejandra Peart y Elizabeth Dávila  

Directoras

Alejandra Peart

Arquitecta y Licenciada en Letras Españolas con Maestría en Creación Literaria. Fundadora y Directora Editorial de Editorial Atemporia. Escribí el poemario En estas horas (Ed. Minimalia, 2004). Actualmente soy Directora de Contenido de la revista NES No Estás Sola, promotora cultural, editora, poeta, diseñadora editorial, feliz mamá de Rodri y esposa de Jorge. This is me.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS