MARIPOSA MONARCA

Por Laura Prieto

La mariposa monarca es hermosa y excepcional, la migración que la caracteriza es única en el mundo de los insectos, es por esto y mucho más que va plasmada en la piel de tanta gente. Cuando era niña, cursando la primaria, aprendí de la migración de la mariposa y me impactó de gran manera. Mi casa estaba frente a una plaza con enormes pinos y cada año llegaban a descansar ahí estas hermosas criaturas.

En estos días tatué a una mamá e hija, se hicieron una mariposa monarca, celebraban la gran victoria contra ese monstruo que es el cáncer, plasmaron la fuerza y tenacidad de la mariposa. Al igual que una colorida monarca, mi clienta, tuvo la fuerza y determinación para atravesar el largo y difícil camino hasta la salud.

Todos deberíamos de tener un poco más de mariposa monarca, ¿sabías que las mariposas monarcas que no emigran sólo viven de 3 a 6 semanas? Y las que recorren 5000 kilómetros hasta México, viven entre 8 y 9 meses. Con razón son llamadas generación Matusalén, estos seres maravillosos de tan solo 10 centímetros de tamaño, se arriesgan a atravesar todo un continente, viven intenso, viven con un propósito: seguir generando vida.

Felizmente la historia de mi clienta terminó en una historia de vida, la batalla la ganó, con fuerza y energía positiva, señora alegre y de cálida sonrisa, me dejó una vibra muy bonita y brillante en el estudio, me sentí afortunada de poder plasmarles una hermosa mariposa viajera.
No estás sola.

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS