APRENDE A MAQUILLARTE EN CASA

Por Perla Gutiérrez Aguirre

La cuarentena vino a complicarnos la vida a todos, en algunos casos ocasionando depresión y ansiedad, lo digo porque yo misma experimente episodios de angustia. A pesar de todo hay cosas positivas en esta situación, una de ellas es que ahora tenemos más tiempo y lo podemos aprovechar en lo que más nos gusta.

Gracias a la tecnología tenemos acceso a infinidad de cursos online, para aprovecharlos desde la comodidad de nuestra casa, los hay para todos los gustos y además son de gran ayuda para disminuir la ansiedad. Una excelente opción y algo que realmente nos encanta a las mujeres es maquillarnos o aprender a hacerlo, siempre queremos lucir hermosas aunque no salgamos de nuestros hogares.

Desde hace algunas semanas tengo la opción de cursos online de automaquillaje básico y avanzado, personalizados y grupales, debo decir que ha sido una experiencia padrísima, en verdad disfruto compartir lo que tanto amo y me siento muy agradecida que aún en la situación tan complicada en la que nos encontramos puedo hacer una de las actividades que más me gusta y contribuir con las chicas que quieren aprender algo nuevo que les servirá para toda la vida.

En mis cursos aparte de compartirles mi técnica en maquillaje me gusta dar un poco de teoría para que mis alumnas aprendan a realizar un análisis de su propio rostro y destaquen lo que más les gusta de ellas mismas, o bien, oculten aquellas características que no son de su agrado, ya en la práctica comparto tips y las últimas tendencias. Aprovechamos lo que cada una de ellas tiene en sus kits de cosméticos, ya que en ocasiones tienen cosas que no saben utilizar y sobre todo en esta cuarentena es muy importante aprovechar lo que ya tenemos y no salir de casa.

Algo que me ha mostrado la experiencia de más de seis años dentro de este mundo del maquillaje es que cada mujer tiene su propio estilo y es muy importante respetarlo, es por eso que en mis cursos tanto presenciales como online es un aspecto al cual presto mucha atención, este es el por qué de que mis grupos sean tan reducidos.

A continuación te dejo algunos de los maquillajes que he realizado en mis cursos vía online, si estás interesada me puedes contactar a través de mis redes sociales, te invito a que me sigas, encontrarás consejos, productos, estilos, tendencias y más, en lo que al maquillaje se refiere. ¡Besos!

FACEBOOK: Perla Gutiérrez Pro Makeup Artist

INSTAGRAM: @perlagutierrez_makeup

Perla Gutiérrez Aguirre

Orgullosamente tapatía, LAE de profesión y Makeup Artist por vocación, soy una apasionada del mundo de la belleza, para mí el maquillaje es la herramienta más mágica para lograr que una mujer se sienta poderosa, me encanta transmitir mis conocimientos para que todas logren sacarse partido y sentirse cómodas consigo mismas. El amor propio es la base.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS