¿NO PUEDES O NO QUIERES?

Por María Hernández Escalera

Seguramente alguna vez te has preguntado por qué hay mamás que logran tener un negocio exitoso sin hacer a un lado la crianza de sus hijos.

También más de una vez has escuchado a tu esposo quejarse de que el dinero no alcanza, te has frustrado por no poderte consentir con alguna bolsa o un par de zapatos o sueñas con realizarte profesionalmente, pero estás segura de que el tiempo no te va a alcanzar.

Te invito hacer un pequeño auto-análisis:

¿Cuántas series viste en Netflix en lo que va del año?

¿Cuántas películas has visto?

¿En cuántos chats de Whatsapp estás? ¿Del 1 al 10 qué tan activa estás en las conversaciones?

Y sobretodo… ¿Cuánto tiempo pasas en tus Redes Sociales SIN generar dinero?

En este 2020 trabajar desde casa, desde tu celular y sin descuidar a tus hijos, ya no es un privilegio, es una realidad que miles de amas de casa disfrutan.

Es increíble el poder, la auto realización y el reconocimiento que puede alcanzar una mujer gracias al poder del Internet.

Así que si estás lista para sacudirte las excusas y ponerte a trabajar te dejo algunos consejos para iniciar tu emprendimiento online con el pie derecho:

  1. Decide qué te gusta, qué te apasiona, con qué negocio has soñado toda la vida.
  2. Investiga y analiza negocios de ese giro: qué ofrecen, qué precios tienen, cuál es su proceso de venta, sus métodos de envío, cómo llevan sus Redes Sociales.
  3. Fija tus objetivos y asigna un horario de trabajo.
  4. Asegúrate de aprender a vender, antes que cualquier otra cosa es importante que cuentes con las herramientas para impulsar tu negocio, invierte en tu capacitación.

¿Estás lista? ¡Grítale al mundo lo qué haces! Explota el poder de tus Redes Sociales y hazle saber a tus contactos todo acerca de tu nuevo negocio….

octubre 7, 2020

Maria Hernandez Escalera

María ama las ventas y el Marketing Digital y es Cofundadora de Domiina Group. En su taller online Reto28 trabaja con mamás emprendedoras para acelerar sus ventas explotando el poder de las Redes Sociales. Visita www.reto28.com.mx para descubrir cómo Reto28 te puede ayudar a impulsar tus ventas en menos de 30 días sin invertir en publicidad.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS