PIERCING MILAGROSO

Por Diana Facundo Lucio

Existen muchísimos tipos de piercings, los más populares son los de las orejas ya que prácticamente se pueden llenar de pendientes.

En 1992 se realizó el primer daith piercing, perforación que va colocada en el pabellón auricular y se cree que ayuda a reducir los dolores de cabeza ocasionados por migraña. Esta perforación es bastante complicada de realizar considerando la ubicación y se realiza con una técnica específica. Se cree que las perforaciones afectan el flujo de energía en el cuerpo, perforar una determinada parte de la oreja puede mejorar las condiciones dolorosas que padecen otras partes del cuerpo.

El doctor Paul Nogier (considerado padre de la auriculoterapia) estaba seguro de que los modos modernos de medición podrían determinar con qué precisión la estimulación en un punto determinado del oído puede generar reflejos en otras partes conectadas. A pesar de que la medicina moderna no respalda la mayoría de las afirmaciones asociadas con estas terapias, ciertamente no puede descartar la idea de que estas técnicas puedan funcionar, lo único que podemos asegurar es que esta perforación bien realizada luce espectacular.

Diana G. Facundo Lucio

Mi nombre es Diana Gpe. Facundo Lucio, soy perforadora profesional desde el 2014. Trabajo en Yohualli, una tienda dedicada a realizar solo perforaciones corporales.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS