REGALOS PARA SIEMPRE

Por Laura Prieto

Ya es diciembre, a pesar de estar encerrados el tiempo pasó volando y estamos a dos semanas para festejar navidad, personalmente solo con mis hijos y esposo, con el mejor regalo de que estamos todos con salud en la recta final de este retador año.

A pesar de que no nos reuniremos con la familia, tenemos los tradicionales detallitos, regalitos para las sobrinas, abuelos, maestras, ahora si que para las amigas no porque no las veré ni de lejos, ya que mis mejores amigas están encerradas a piedra y lodo, pero para los demás entrega desde el auto y feliz navidad.

Si aún tienes pendientes regalos para tu mejor amiga o para tu mamá, o para quien sea que quieres impresionar, un tatuaje es el regalo ideal.

¿Cansada de regalar bufandas, calcetines o el arcón navideño? ¿Buscas algo original que le haga saltar los ojos a tu ser querido? ¡Regálale un tatuaje! Es un regalo permanente con el cual siempre te recordará con cariño y agradecimiento.

Puedes regalarle un certificado de regalo o que mejor tatuarte con ese ser especial, en tiempos de pandemia las citas son espaciadas así que consulta agenda con tu tatuadora.

Te aseguro, que tu persona especial estará por siempre agradecido de ese regalo de tinta que
le has dado.
No estás sola.

diciembre 8, 2020

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS