CUALQUIER RESFRIADO ES SOSPECHOSO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Laura Prieto

Estamos a 2 días de llegar a Noche Buena y solo escribo para que se cuiden. Estamos cerrando el año con muchos contagios en esta pandemia y también con mucha esperanza por la vacuna.
En mi trabajo he cancelado tatuajes ya que tengo un estricto protocolo: si tienes cualquier síntoma respiratorio no acudas a tu cita. Ya sea alergia, tos, o “que vayas saliendo de la gripe”, para mi, cualquier resfriado es sospechoso y no atiendo. De las citas que he cancelado la
mayoría han sido gripes y alergias, pero de haberlas atendido mi salud mental estaría muy afectada.
Por otro lado, también me han cancelado a mi, porque se enteran que han convivido con casos positivos y se tienen que aislar.
Debería ser así en general, en pandemia o no, imagínate que tuviéramos una mejor economía y sobre todo una mejor cultura laboral en la cual los jefes permitieran quedarnos en casa en caso de alguna gripe, influenza estacional, etc, los brotes de enfermedades respiratorias se reducirían mucho en invierno.
Con los hijos estoy impresionada, desde que están en casa no han tenido una sola gripe, tos o dolores de estómago, esto me hizo comprobar lo que como mamás decimos “en la escuela se hace el contagiadero”.
Así que, por favor, aparte de evitar aglomeraciones, ante gripa, tos o lo que sea, quédate en casa y cortemos la cadena de contagio.

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS