COLOR DEL AÑO

Por Laura Prieto

Tarde pero seguro te cuento cual es el color del año 2021 según PANTONE. El 2020 fue el Classic Blue, nadie pensábamos que el 2020 sería tan blue, depressive blue, así que este año tenemos no uno, si no dos colores, Se trata de la unión de: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating y que es algo así como gris bien chido y amarillo brillante,
intenso y bonito, que juntos hacen una mezcla que nos da sentido de fuerza, energía y esperanza.

Dos colores que al fusionarse logran un equilibrio cromático, armonioso a la vista y que nos deja una sensación de optimismo y esperanza que nos da un día soleado después de la gris tormenta.

Nadie esperaba un año como el 2020, hubo muchas pérdidas pero también aprendizaje y unión y ahora nos toca mirar hacia el futuro de manera optimista.

Ultimate Gray nos planta en una realidad que fue el parteaguas que nos hizo ver que somos uno mismo. Todos somos un organismo vivo, estamos juntos, el efecto mariposa es real y aprendimos de sentido de comunidad. Si tu te enfermas yo me enfermo, somos juntos, lo que nos hizo más sólidos, más fuertes, nos dio cimientos más firmes para el futuro, y el futuro, que
es hoy, es Illuminting, un amarillo brillante como nuestro sol, el sol de México mágico, cálido y fuerte, alegre, tan alegre como nosotros.

Puedes combinar estos dos tonos en tu ropa, paredes, y por supuesto en tu próximo tatuaje, ¿cómo hacerlo? llévalos juntos.

Un tatuaje solo amarillo pierde el brillo en poco tiempo, pero si le pones un gris, se verá fuerte por muchos años, un tatuaje en tonos grises es sombrío y con carácter, pero si le pones brillos amarillos se verá lleno de luz, es un equilibrio que vale la pena llevar en la piel, y así podemos festejar que estamos aquí, después de un sad Classic Blue, empezamos un nuevo año con la sabiduría del gris chido y con la fe en el amarillo brillante.

No estas sola.

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS