ANCLA

Por Laura Prieto

Tatuarte un ancla es de lo más bonito y tradicional que te puedes hacer. Los marineros hicieron populares los tatuajes: barcos, sirenas, timones, corazones y anclas. Muchas anclas adornaron los brazos de estos valientes que exploraban tierras remotas.

Un ancla es el objeto del barco que permite que éste se agarre al fondo del mar sin que se lo lleve la corriente.

El símbolo del ancla fue usado desde tiempos remotos por los artistas que habitaban en las zonas cercanas al mar.

El ancla mantiene los bracos fijos, por lo que representa esperanza y salvación. En tiempos actuales, y para ti o para mi un ancla puede ser papá, mamá, familia, hijos, la profesión, Dios, cualquier cosa que te de firmeza, tranquilidad, solidez, que te haga sentir segura, que te haga tocar tierra, esa es un ancla para ti.

Llevar un ancla en la piel, nos recuerda que no estamos a la deriva, tenemos un lazo que nos une a lo que más amamos, que nos ancla, que nos mantiene fuertes y nos agarra.

Tatuarte un ancla es algo de lo más bello que puedes llevar, un significado poderoso. Cuando veas tu tatuaje, por más fuerte que sea la tormenta sabrás que estás bien agarrada a aquello en lo que más crees.

No estás sola.

Te comparto mis redes para más información
Facebook / Instagram

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS