CONSIENTE A MAMÁ LLEVÁNDOLA A ESTOS LUGARES

Por Alejandra Peart

Se acerca el Día de las Madres y si necesitas saber a dónde ir a comer o cenar con ella, nosotros te dejamos estas cuatro recomendaciones aptas para las madres muy tradicionales, o para las mamás modernas que prefieren dejarse sorprender con lo que la ciudad tiene para ofrecerles.

>>>>>>>

SOL Y LUNA

Pasa un buen rato muy agusto con mamá, degustando el buffet más completo de todo Saltillo, el de el desayuno incluye café y jugo deliiiii. Recorran la tradicional barra de omelets acompañada de deliciosos antojitos. O si vas por la noche comparte una velada con las deliciosas parrilladas y platillos tradicionales mexicanos.

Dónde: Blvd. Venustiano Carranza 1790, Saltillo 25206
Teléfono: 844 415 5181

LOS COMPADRES

Una de las formas de representar la cultura de un país es a través de su gastronomía. Los platillos de Los Compadres harán viajar a mamá a través de México, y la podrás consentir con los platillos únicos de la región y fusión del México contemporáneo que se sirven en este lugar. El lugar también está tradicionalmente decorado y puedes ir de dia de noche a cualquier hora te sentirás de lo más agusto.

Dónde: Blvd. Colosio #2510 Saltillo 25204
Teléfono: 844.688.56.84

LAS DELICIAS DE MI GENERAL

Un lugar muy mexicano, todo el menú lo es, la decoración hermosa llena de detalles, hasta en la fachada. Pidan el guacamole es buenísimo, las enchiladas son las mejores de la ciudad sin lugar y a dudas. Toda la comida es buena y abundante, de Las Delicias de mi General no sales con hambre.

Dónde: Bravo 307 Centro histórico Saltillo 25000
Teléfono: 844 893 9954

TABERNA EL CERDO DE BABEL

Considerado el mejor bar de la Ciudad, esta taberna boho-hipster tiene música en vivo (cuando no estamos en pandemia), exhibiciones de arte regulares y proyecciones de películas generalmente independientes. Las mesas se distribuyen en dos pisos, incluyendo una terraza al frente, a lo largo de un corredizo peatonal que incluye un árbol frondoso. Un lugar popular, y con una cocina muy original y sobre todo riquísima. Si tu mamá tiene un espíritu aventurero La Taberna el Cerdo de Babel le encantará ¡tienes que llevarla!

Dónde: Calle Ocampo 324, Saltillo 25000, México  
Teléfono: +52 844 135 5360


Alejandra Peart

Arquitecta y Licenciada en Letras Españolas con Maestría en Creación Literaria. Fundadora y Directora Editorial de Editorial Atemporia. Escribí el poemario En estas horas (Ed. Minimalia, 2004). Actualmente soy Directora de Contenido de la revista NES No Estás Sola, promotora cultural, editora, poeta, diseñadora editorial, feliz mamá de Rodri y esposa de Jorge. This is me.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS