LA EFÍMERA VIDA

Por Annalee Carreón

En estos tiempos en los que hemos perdido tantas personas, algunas más cercanas que otras, nos dan una pauta para analizar lo efímera que es la vida, no sabemos realmente hasta cuándo estamos aquí.

Y es que cuántas veces nos quedamos con tantas y tantas cosas guardadas, un perdón, un te amo, un vamos a vernos, la vida sigue y ella no se detiene y no debemos dejar pasar el tiempo sin expresar y demostrar realmente el sentimiento que llevamos dentro.

El día de hoy mirando el cielo nublado vinieron a mis varios capítulos de mi vida, mi niñez, la adolescencia, el matrimonio, mis hijos, el divorcio, trabajo, tantas y tantas cosas que me han hecho la persona que soy hoy en día, y ¿saben qué? fue algo hermoso, porque a pesar de que algunos eran buenos, otros tantos fueron de mucho aprendizaje. Tantos momentos en que no estuve y ahora quisiera regresar el tiempo, pero no, no se puede, la vida va avanzando, pero fue ahí donde confirmé que debemos valorar cada segundo, debemos hacer cosas que nos hagan felices, debemos guardar recuerdos en nuestra mente, nuestro corazón y en la gente que nos rodea porque después, después ya no está esa persona, porque después la vida nos llevó a otro lado.

Así que vamos a vivir como si fuera el último día de nuestras vidas, toma esa foto que quieres tomar, abraza con el alma.

Te invitó hoy a expresar todo tu sentimiento a tus seres queridos.

Mi Facebook

noviembre 23, 2021

Annalee Carreon

Soy una sonorense que ama bailar y motivar. Divorciada, madre de 3 hermosos caballeros, loca por convicción y optimista por decisión. La vida me ha llevado a cada día creer más en mi. Me encanta ayudar y animar a los demás.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS