PROTEGE A MAMÁ

Por Peart Seguros

A medida que las mamás llegan a la mediana edad, hay una frecuencia más prominente de diabetes y tiroides, problemas del sistema inmunológico y tumores. Según estudios se ha encontrado que más mujeres tienen cáncer que hombres. Asimismo, las mujeres corren un mayor riesgo de enfermedad coronaria que los hombres. Una serie de problemas hormonales, especialmente durante la menopausia, pueden dejar a las mujeres impotentes frente a las enfermedades.

Seguro médico incluso para madres jóvenes

El aumento de los costos de los servicios médicos es una de las razones por las que la cobertura médica es tan importante. Los gastos pueden llegar a millonarios en un hospital privado. Agrega a estos gastos relacionados con la atención prenatal y posnatal, y tendrás una factura abrumadora, otros costos de servicios médicos para las madres podrían surgir de las enfermedades del estilo de vida, el estrés, la obesidad o los problemas de bienestar emocional.

5 razones para que mamá tenga seguro médico

1. Disponibilidad de tratamiento: Los hospitales y clínicas de la red son las clínicas que tienen un vínculo con la empresa y, sin duda, puede llevar a mamá para que reciba tratamiento. Estas son clínicas médicas de súper y multiespecialidades ubicadas en varias regiones de las comunidades urbanas. En la hora de crisis estos son los hospitales que vienen muy bien ya que aquí no tienes que pagar para recibir el tratamiento. En el momento en que envías la información de su seguro, comienza el tratamiento y las compañías de seguros manejan el pago. Con Peart Seguros te sentirás super en buenas manos y seguro en todo momento.

2. Cobertura para enfermedades preexistentes: toma tiempo obtener cobertura para enfermedades preexistentes, pero el tratamiento de problemas como diabetes, hipertensión, pérdida de movimiento, enfermedades cardíacas y enfermedades requiere medicamentos regulares, visitas a especialistas, hospitalización, diálisis. y tratamientos. Es necesario gastar mucho en el tratamiento en tales casos. Una estrategia de cobertura médica selectiva es extremadamente útil. Cubre todos los costos del tratamiento en curso después del período de espera para que mamá pueda continuar con su tratamiento.

3. Beneficios adicionales: con un plan de cobertura médica, también puedes optar por artículos adicionales. Estas son las ventajas adicionales que puede obtener bajo su cobertura de cobertura médica. Bono sin reclamo, segunda opinión, reducción del período de espera, atención OPD, compensación diaria, etc. son algunos de los beneficios adicionales que pueden resultar muy útiles.

4. Terapia antiestrés: el seguro médico sirve también como terapia antiestrés porque proporciona tranquilidad frente a crisis de salud repentinas. Cubren todos los aspectos del manejo de una crisis de salud, desde el transporte hasta el pago de las facturas del tratamiento.

Hoy en día muchas enfermedades están afectando la solidez de las personas. Estas enfermedades permanecen por mucho tiempo y registran un mayor desgaste de los bolsillos. Por lo tanto, para mantenerse alejadxs de tal dolor mental y financiero, es más inteligente elegir una cobertura médica completa antes y después de la hospitalización. Consulta a los expertos y recibe una asesoría gratuita.

No Estas Sola

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS