NÚMERO 7

Llegó octubre y con el nuestro primer aniversario. Nos encontramos más que felices, orgullosas y no cabemos en nosotras mismas de la alegría que significa cumplir nuestro primer año NES. Aunque estamos aún “en pañales”, ha sido una emocionante, divertida y no menos retadora aventura. Desde la concepción de la idea, las primeras reuniones, bosquejos, juntas, la búsqueda de colaboradoras, hasta hoy que ya somos 27 colaboradoras, de todas partes de la república mexicana + 2 socias con un ilimitado amor a este proyecto y muchas ganas de seguir creando con este granito de arena un mundo mejor, para todas las mujeres del mundo.

 

Por ahí dicen que la unión hace la fuerza y es ese mismo lazo de hermandad que existe entre nosotras lo que alimenta la nuestra, la hace más grande y nos ayuda a sostenernos en este mundo que a veces pareciera tan hostil e inhabitable. Nos tenemos a nosotras todas las mujeres, aunque no nos conozcamos, nos sonreímos con complicidad en la fila del supermercado, en la sala de espera del consultorio, en la calle al caminar.

 

Basta una llamada, un gesto, acaso una seña y ahí estamos, mujeres, sin importar edad, gustos, profesión, eso es lo de menos, a la hora de ayudarnos, aconsejarnos, apoyarnos. Si alguna nos necesita, ahí estaremos, como aquí, en cada página de esta revista en la que te entregamos un pedacito de nuestro corazón.

 

¡Gracias a todas por estar!

¡Gracias a nuestros clientes por su preferencia!

 

No estamos solas.

 

Elizabeth Dávila y Alejandra Peart

Directoras

octubre 19, 2017

Alejandra Peart

Arquitecta y Licenciada en Letras Españolas con Maestría en Creación Literaria. Fundadora y Directora Editorial de Editorial Atemporia. Escribí el poemario En estas horas (Ed. Minimalia, 2004). Actualmente soy Directora de Contenido de la revista NES No Estás Sola, promotora cultural, editora, poeta, diseñadora editorial, feliz mamá de Rodri y esposa de Jorge. This is me.

1 Comment

  1. Responder

    María Pía Fanti

    octubre 21, 2017

    Vengan muchos más ! Pero más … vengan muchas más mujeres en SORORIDAD !
    Felicidades ALEJANDRA PEART ! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS